¿Cómo generar ingresos con una fanpage de Facebook?

• Autor Autor Diandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente he estado administrando distintas fanpages para la empresa. Mi pregunta es muy sencilla, ¿cómo se gana dinero con una fanpage de Facebook? En un principio, pensé que era en función de los "me gusta" recibidos pero siempre se miraba más el tema de "compartidos" imagino, porque así se hacía promoción de la misma. No obstante, me gustaría saber cómo va esto.

Muchas gracias betas.

pues hay quienes han estado ganando dinero con facebook y adjal, no se a ciencia cierta en que consista pero la forma en que yo he ganado es vendiendo menciones, igual cuando promociono mis paginas he notado que mi ingreso en adsense aumenta un mas de lo normal pero te hablo de promocion en una fan page de mas de 250 mil fans, aun me hacen falta hacer pruebas para ganar pero al menos esa ha sido mi experiencia, me imagino que los que tienen millones ganan mucho

lo mas facil y q mas genera es un blog con adsense y poner menciones de faceboook 🙂

Ai muchas formas: llevando visitas a tus webs con publicidad, enviando a los fasn cpa enmascarados, vendiendo menciones, vendiendo visitas, etc

vendiendo menciones, o engañando a tus fans jaajaj a mi me va bien en lo ultimo jajaja ok no 🙄

Apalala, interesante. Actualmente tengo una con 300 mil fans...

Hola Diandra, con Facebook se gana mediante dos modalidades comúnmente usadas: Las de menciones en la cual se contrata los servicios a un admin de una fan page con muchos seguidores para que su web sea visible ante todos. Se podría cobrar de 1 a 20 dólares por mención depende el número de likes de la misma. La otra forma es mediante la redirección de tráfico en la que si eres admin de una página y quieres ganar dinero por sí sólo, te creas una web y cuando lo compartes en el fan page, todos los usuario irán hacia esa página y por lo tanto hay muchas probabilidades que ellos le den click a la publicidad. El éxito también es depende de la cantidad de likes que tenga tu Fan Page. Espero haber ayudado.

La mejor forma es como dijeron arriba, te creas un blog con contenido viral, imagenes graciosa, ocio, imagenes con frases, etc y metes adsense, luego promocionas ese blog en tus fb y conviertes !! es facil

Excelentes comentarios para tener una idea sobre los fanpages y los blogs .

Atrás