Cómo generar ingresos con una página de fans de imágenes en Facebook?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la verdad estoy muy alejado del mundo de facebook, pero noto como las fanspage son extremadamente baratas, alguien me puede decir porque es eso? compre una pagina con casi 50k de seguidores y estoy subiendo fotos, tipo motivacionales y eso... Lo compre más que nada para gastar un dinero que tenia, pero si le puedo sacar aunque sea un poco de dinero al mes, me sirve. No tengo idea como funciona la monetización en facebook ni nada de eso, además en la pagina solo subo fotos y por lo que note creo que se gana dinero con los videos o no? Me recomiendan seguir subiendo fotos de ese tipo? o la ganancia es mínima y me conviene más vender la cuenta?

Saludos!

Pues con las imágenes no se gana nada, con los vídeos te refieres al método de monetizacion " in-stream " , " ad breaks " , " pausas publicitarias " como lo quieran llamar, para saber si puedes monetizarlo y sacarle ganancias buenas, deberías probar con videos que subas bien editados , si ves que tienen buena aceptación ( 10k reproducciones ) pues estaría bueno para que lo trabajes y generes, pero caso contrario será lo mejor subirlo un poco de likes y revenderlo en el foro.

Pues con las imágenes no se gana nada, con los vídeos te refieres al método de monetizacion " in-stream " , " ad breaks " , " pausas publicitarias " como lo quieran llamar, para saber si puedes monetizarlo y sacarle ganancias buenas, deberías probar con videos que subas bien editados , si ves que tienen buena aceptación ( 10k reproducciones ) pues estaría bueno para que lo trabajes y generes, pero caso contrario será lo mejor subirlo un poco de likes y revenderlo en el foro.

Gracias!

Te recuerdo o recomiendo que subas videos de 3min como mínimo para ver la retención ya que esa mínima cantidad de minutos es lo que pide facebook para poder monetizar los vídeos.

Atrás