Cómo generar ingresos en una web gratuita

• Autor Autor JUAKO1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUAKO1982

JUAKO1982

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo una pregunta que siempre he tenido en la cabeza. ¿Porqué hay miles de webs que aportan información útil (como puede ser el rincón del vago), gratis y que además no se dedican a vender ningún producto? Supongo que será porque sacan algo de beneficio, pero ¿qué beneficios? ¿sólo de la publicidad? Pongo como ejemplo el rincón del vago porque tiene las características que he comentado.

He leído que tiene un millón de visitas al día, ¿cuánto sacarán con la publicidad?

¿Y con los banners? ¿Para que hacen que la gente se registre en la web? ¿Qué beneficio sacan con el registro de la gente?

¿Cuántos gastos tendrán de mantenimiento, hosting y todo eso para mantener una web con 1 millón de visitas y más de 300000 archivos en internet?

¿Merece la pena montar una web como negocio?

De lo unico que ganan es de la publicidad, del registro nada es como una inversion se registra da contenido a la comunidad mas visitas mas ganancias.
siempre es rentable tener una web, solo debes saber com monetizarla.
del hosting no se la verdad, segun la empresa.
Que si merece montar una web como negocio? pues que crees que hacemos aqui en forobeta, lo que buscamos es vivir de nuestras webs.

Te doy una idea porque yo palpe la realidad. Hace unos tres años atrás yo trabajaba como freelancer para una empresa escribiendo revisiones de programas. Mi trabajo consistía en bajar el programa a mi computador, tomar 3 capturas de pantalla, y escribir un artículo del programa (mínimo 1000 palabras) acerca de sus beneficios y contras si los tenía.

Por este trabajo me pagaban entre 8 o 10 usd, así que me proponía hacer unos 6 diarios. Realmente sacaba al mes entre 600 a 900 usd, nada mal para mi. Ahora teniendo en cuenta que hasta cuando trabajé habíamos siquiera unos 250 freelancers haciendo lo mismo. Sacando números, 250 x 600 (un promedio) = $150.000 dólares es lo que mas o menos pagaba esa empresa al mes, solo a los freelancers, y obviamente ellos también necesitaban tener su ganancia sino no fueran negocio.

Entonces me comencé a preguntar, de dónde viene tanto dinero??? Bueno aunque parece increíble, pues ellos tienen adsense en cada artículo que escribíamos. Y pues no hay otra forma (a menos que fuera lavado de dinero 😛irate: lo cual no lo creo) pero es la única explicación.

Es ahí en que me interesé en tener mi negocio propio con páginas web. No es fácil, pero si se trabaja duro y se hace las cosas bien, realmente puede llegar a ser un muy buen negocio o incluso como empresa como yo estoy ya intentando aplicar (osea que otros trabajen para mi).

Por último para que veas que es real la empresa que te cuento, te dejo la dirección (en en inglés) Software Informer

Saludos

Por lo que he llegado a conocer a lo largo de los años, siempre es la publicidad.

Deduzco que con millones de visitas el poder de negociación pasa a tus manos directamente, te puedes sentar de igual a igual con alguna gran multinacional o agencia de publicidad y negociar por un banner en tu sitio y cobrar varios miles de dolares. Eliminas los intermediarios (Google y su Adsense) y pasas a jugar en las grandes ligas.

Tengo la certeza que este modelo lo aplica Taringa y Cuevana ... esta última fue creada en mi ciudad y hace un tiempo hackearon el mail del administrador y publicaron todos sus correos. También el intercambio con agencias y multinacionales para poner publicidad en Cuevana, los pueden leer acá Cuevana Leaks - Pastebin.com te va a dar una idea como se manejan este tipo de sitios.

Salu2

No simplemente implantando Google Adsense las grandes webs utilizan sponsors, fotolog por ejemplo en los fondos pone el cartel de uan pelicula o otra cosa.

Quieres hacer números?, yo con mil visitas únicas saco 2.5 dólares diarios, imaginate con un millón serían 2500 dólares diarios y al mes 75000 dólares.ahí tu respuesta con tantas visitas es muy rentable.

Ese tipo de sitios tienen miles de visitas diarias y con eso se suficiente para vivir con mucha comodidad si tienes AdSense.

Quieres hacer números?, yo con mil visitas únicas saco 2.5 dólares diarios, imaginate con un millón serían 2500 dólares diarios y al mes 75000 dólares.ahí tu respuesta con tantas visitas es muy rentable.[/QUOTE

imaginate sacar eso diario jajaja

Última edición:
¿Para que hacen que la gente se registre en la web?

Para vender listas de correo a terceros y bombardearte a publicidad, pero como tienes que aceptar los terminos al registrarte ...

Para todos lo demas >> guerrillamail.com - Emails temporales para registrarse en sitios basura, que te van a enviar SPAM

Suelen ser contratos de publicidad directos, sin intermediarios

Atrás