Cómo generar ingresos online siendo freelancer en Colombia

• Autor Autor Bolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bolt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este hilo en búsqueda de personas que actualmente se encuentren en Colombia manteniendo ingresos estables como freelancers, ya que en mi país la calidad de vida está llegando a niveles casi inexistentes (como ya muchos sabrán), me toca unirme al inmenso número de venezolanos en el exilio.

Actualmente me mantengo gracias a páginas como Humanatic y Spare5, pero me gustaría saber si en Colombia existen otras maneras de generar dinero online (como por ejemplo algun pool de encuestas) porque gracias al constante éxodo de venezolanos tengo entendido que las oportunidades laborales comunes son cada vez más difíciles de encontrar, por esta razón recurro a la sabiduría colectiva de éste gran foro 😛8:.

Mediante éste post es posible generar el contacto entre personas que estén en búsqueda de referidos activos, logrando de esta manera ayudarnos mutuamente :encouragement:.

Humanatic y spare5 son buenas otra que esta dando vuelta es figure eight elite:encouragement::encouragement:

[MENTION=154535]Bolt[/MENTION] yo he tenido problemas para acceder a humanatic desde hace como 2 semanas, me conecto desde venezuela. Alguna idea de por que podria ser? sabes si puedo trabajar con vpn tranquilamente?

Humanatic y spare5 son buenas otra que esta dando vuelta es figure eight elite:encouragement::encouragement:

Gracias amigo!

[MENTION=154535]Bolt[/MENTION] yo he tenido problemas para acceder a humanatic desde hace como 2 semanas, me conecto desde venezuela. Alguna idea de por que podria ser? sabes si puedo trabajar con vpn tranquilamente?

No tengo idea mi pana, pero con vpn seguro que te banean:ambivalence:

Si vives en Venezuela con ello, no esperes poder vivir en otro país generando la mismo, deberás duplicar, triplicar tus ingresos, ya que en los demás la vida en mucho más costosa.:encouragement:

Hola [MENTION=174462]josuess[/MENTION], me intente registrar hoy pero no me deja hacer ninguna tarea, sabes si sigue activa la pagina?

Amigo que tal si hacemos un grupo con todos los de este hilo y asi compartimos ?

Atrás