¿Cómo generar más ingresos con Google AdSense?

• Autor Autor experto3535
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

experto3535

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes amigos/as de foros de beta, resulta que tengo Noticias de bolsa, economia, analisis tecnicos y articulos de opinion una página web pequeña de 1.500 a 2.500 visitas ip diarias y más o menos 4 impresiones por usuario (Unas 6.000), sin embargo cada mes no se que pasa que solo genero 135 euros al mes aprox.. y en los meses de verano menos pues tengo menos tráfico.

Yo lo que quería saber es como podría lograr más ingresos por las visitas que tengo puesto que claro.. tengo unos gastos importantes y quería generar más al mes como cualquier otro webmaster.

También agradecería trucos para posicionamiento o Seo pero soy nuevo y estoy buscando el foro adecuado o subforo para no meter la pata.

Gracias amigos/as

Hola [MENTION=203486]experto3535[/MENTION]!

Si quieres algunos consejos para optimizar Adsense te recomiendo el blog de Bruno Ramos, es un crack!

Aquí en el foro seguro que encuentras mucha información para mejorar el SEO. Por otro lado, veo que tu web es más bien de noticias... quizás deberías crear posts evergreen, es decir, que traten temas que la gente busca de forma recurrente todos los meses, optimízalos bien, con buen contenido y explicado de forma sencilla. Ya verás como esos posts, a largo plazo, muy probablemente te traerán más visitas que las noticias.

Mi consejo, no pongas aquí la web.

¿país de las visitas? ¿orgánico o social? ¿Que ctr/cpc tiene ahora?

Busca tráfico de países que pagan mejor, que sea orgánico (siendo noticias es difícil) y mira de cambiar los anuncios de sitio para mejorar el ctr.

ok gracias lo miraré a ver si aprendo algo.

https:/noticiasdeaita.com

- - - Actualizado - - -

Pues una mayoría de visitas me vienen del twinter son españolas... casi todas el 91%.. el ctr o cpc supongo qeu seran las impresiones o los clicks tendría que verlo en adsense.

Luego estoy pagando en otra web por poner las noticias (Me dejan porque es de bolsa solo piden que no repita más de una vez por foro y que sea relacionada la noticia). Noticias de bolsa, economia, analisis tecnicos y articulos de opinion

Lo de buscar paises que se paguen mejor no se como se hace... yo creo que mis visitas son más sociales.. orgánico creo que dices a traves del google o a traves directas.. de esas sinceramente tengo menos... por eso pido ayuda.. Gracias.

ok gracias lo miraré a ver si aprendo algo.

https:/noticiasdeaita.com

- - - Actualizado - - -

Pues una mayoría de visitas me vienen del twinter son españolas... casi todas el 91%.. el ctr o cpc supongo qeu seran las impresiones o los clicks tendría que verlo en adsense.

Luego estoy pagando en otra web por poner las noticias (Me dejan porque es de bolsa solo piden que no repita más de una vez por foro y que sea relacionada la noticia). Noticias de bolsa, economia, analisis tecnicos y articulos de opinion

Lo de buscar paises que se paguen mejor no se como se hace... yo creo que mis visitas son más sociales.. orgánico creo que dices a traves del google o a traves directas.. de esas sinceramente tengo menos... por eso pido ayuda.. Gracias.

Primero. elimina tu enlace de la web de las publicaciones. (siempre hay algun mala leche rondando)
2do, las visitas socialess pagan menos, pero paga.
3ro Tu web si la puedes mejorar .
Si te interesa te envio un msj, se puede mejorar, pero lleva tiempo.

[MENTION=203486]experto3535[/MENTION]

Buenas,

Tienes segmentados los bloques de anuncios para ver cuales reciben mas clicks y seguimientos de los cambios? Que % de trafico recibes por PC y móvil (es para tener en cuenta la optimización)? Usas bloques adaptables?

Según mi experiencia personal:

El bloque del header, dudo que te genere algo, lo mismo con los del sidebar, se ven 3 bloques ahí y lo mismo con el footer.

Jugaría con el single un bloque de anuncios y un bloque de enlaces. Menos bloques suele subir el CPC porque los anunciantes compiten por aparecer ahí.

De igual forma con la combinación de colores / ubicación, es cuestión de hacer pruebas.

Última edición:
Uniendome al post

cambia el theme
hay tanto texto que te marea, deja dos o tres noticias centrales y que despues los usuarios vayan navegado
es demasiado info en el home y cambia tan rapido que google no tiene como indexarla
deja un post fijo por un par de semanas y despues vas actualizando en base a eso
por ejemplo
el precio del dolar, la evolucion del dolar, la historia del dolar en tal país, siempre con un denominador comun, el dolar, y tenes un post general llamado el dolar
se entiende?

Atrás