E
experto3535
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes amigos/as de foros de beta, resulta que tengo Noticias de bolsa, economia, analisis tecnicos y articulos de opinion una página web pequeña de 1.500 a 2.500 visitas ip diarias y más o menos 4 impresiones por usuario (Unas 6.000), sin embargo cada mes no se que pasa que solo genero 135 euros al mes aprox.. y en los meses de verano menos pues tengo menos tráfico.
Yo lo que quería saber es como podría lograr más ingresos por las visitas que tengo puesto que claro.. tengo unos gastos importantes y quería generar más al mes como cualquier otro webmaster.
También agradecería trucos para posicionamiento o Seo pero soy nuevo y estoy buscando el foro adecuado o subforo para no meter la pata.
Gracias amigos/as
Yo lo que quería saber es como podría lograr más ingresos por las visitas que tengo puesto que claro.. tengo unos gastos importantes y quería generar más al mes como cualquier otro webmaster.
También agradecería trucos para posicionamiento o Seo pero soy nuevo y estoy buscando el foro adecuado o subforo para no meter la pata.
Gracias amigos/as