Como generar mas ingresos y visitantes en mi pagina web

• Autor Autor DineroFacil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DineroFacil

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero general ingresos ya que tengo problemas economicos y me urge tengo una pagina pero ya tengo 10 dias con ella y solo me a generado 1 dolar Agradeciera bastante a quien me ayude con esto porfavor

Ninguna temática es milagrosa, una web de temáticas como finanzas, dietas, seguros, turismo, son rentables pero no se posicionan de un dia para otro...

Elige un nicho o tematica con un amplio mercado y crecimiento continuo. No pienses en perseguir el dinero, persigue una necesidad o problema que exista en el mercado y ofrece una solucion de gran valor, que puedas vender para generar ingresos.

Lo mejor es elegir una tematica en la que tengas experiencia y habilidades que puedas ofrecer para agregar valor. No vendas tu alma a Adsense por centavos, enfocate en crear una marca fuerte y en vender tus propios productos para generar la maxima rentabilidad.

Si ofreces mucho valor y tus productos solucionan los problemas de tu mercado, obtendras reputacion, visibilidad y muy buenos ingresos constantes.

COmo te han comentado, Fiinanzas, seguros, Creditos y Bancos pagan muy bien, el problema es que efecticamente posicionar es muy dificil y tardado.

Mejor piensa en algo a largo plazo y que te deje ingreso permanente, y te posiciones y todo eso!

Puedes utilizar tematica. Como la que te mencionaron o como estas: Salud, Belleza, Moda, Finanzas, Seguros etc..

Soy Nuevo En Esto Necesitaria Mucha ayuda pero pocos me las an brindado