Cómo generar menos limitaciones en Adsense

  • Autor Autor Safari88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Safari88

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Adsenseros ! 🤩

Este tema va para muchos o algunos que sufrimos de la constantes limitaciones de anuncios de Google.
El rebote de pagina es un factor para generar las limitaciones? o el trafico social?😩

1.- Es visto en la red, sitios web monetizado con adsense y anuncios activos; pero el formato de anuncios
"LINK" (búsqueda patrocinadas) 🤔 ¿las cuentas con antigüedad están libre de la limitación?

2.- La conversión del trafico social a orgánico es capaz de quitar el dolor de cabeza y trabajar meses completo sin tener limitaciones? 😔

Si tienes una experiencia/opinión referente a este caso !

!Seria genial comentar y tener una formula para esto!
 
La tasa de rebote es un mito. Se puede facilmente bajar a 1% si lo deseas. Eso no quita que no te limiten.
 
La tasa de rebote es un mito. Se puede facilmente bajar a 1% si lo deseas. Eso no quita que no te limiten.
Entonces, podemos descartar la tasa de rebote, quedaría el trafico social y orgánico o la cantidad de click invalido que se genera
 
Se ha dicho que es a causa del rebote, pero en si ellos estudian tu trafico para ver si cumple las politicas
 
la tasa de rebote es importante, supongamos que envío 5 mil visitas y la tasa de rebote es el 99% entonces 4,999 usuarios entraron y luego salieron... Ahí google se dio cuenta que tu web no tiene buen contenido y no es importante, por lo tanto no te posicionará bien y tendrás menos anuncios
 
Última edición:
la tasa de rebote es importante, supongamos que envío 5 mil visitas y la tasa de rebote es el 99% entonces 4,999 usuarios entraron y luego salieron... Ahí google se dio cuenta que tu web no tiene buen contenido y no es importante, por lo tanto no te posicionará bien y tendrás menos anuncios
una tasa de rebote ideal seria de cuanto?
 
la tasa de rebote es importante, supongamos que envío 5 mil visitas y la tasa de rebote es el 99% entonces 4,999 usuarios entraron y luego salieron... Ahí google se dio cuenta que tu web no tiene buen contenido y no es importante, por lo tanto no te posicionará bien y tendrás menos anuncios

¿Y que pasa cuando le das la respuesta al usuario? Es decir, supongamos que tienes un sitio de sinónimos, o de respuestas de matemáticas, o de ejemplos o de preguntas y respuestas. Esos nichos son enfocados a dar una respuesta al usuario, no que el usuario entre y tenga que dar mil vueltas en tu sitio.

Imagina que esos 4999 que entraron a tu sitio encontraron la respuesta y ya no buscaron mas allá en otros sitios web, ¿Crees que eso para Google sea malo?
 
en ese caso, si el usuario encontró la respuesta o su solución, volverá a visitar el sitio cuando quiera otras respuestas, ahi google revisara otra vez el rebote de ese usuario...
Pero todo depende del sitio, si tu sitio es de sinónimos o respuestas no afectará igual como otro sitio de noticias o juegos que se quedan mas tiempo.
si tu sitio es de noticias y tu rebote es de 90% entonces es algo malo
si tu sitio es de sinónimos y tu rebote es de 79% puede que este bien, el algoritmo de google se encargara de lo demás
 
La tasa de rebote no tiene nada que ver con las limitaciones. en la mayoría de mis páginas el promedio de rebote está de entre el 70 al 80% y nunca he tenido problemas con limitaciones.
las limitaciones es bien sabido que tiene que ver con el tráfico social o de dudosa procedencia, si tu tráfico es orgánico o al menos una parte no tendrás problemas.
 
La tasa de rebote es uno de los factores que tiene en cuenta el algoritmo para saber si tu web tiene relevancia. Si la web tiene un rebote mayor al 80%, el adsense se piensa que algo no va bien, baja el cpm y puede colocar las limitaciones (aparte de revisar otros aspectos de la web)
 
Atrás
Arriba