Cómo generar resultados exitosos con FB ADS y Dragon Ball

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos.

La semana pasada se me ocurrió un negocio que involucra a la famosa serie Dragon Ball. Evidentemente para poder vender algo tienes que tener una estrategia y la mia fue tener una página grande de Facebook sobre Dragon Ball. La empecé a penas ayer y se me ocurrió comprar FB ads para un video que le produjera nostalgia a los seguidores. Se me ocurrió esto:

Le invertí sólo 20 pesos Mexicanos (Un dólar) y hasta ahora no he gastado ni la mitad y van 40,000 personas alcanzadas. Para mí eso ha sido mucho más de lo que conseguía con otras páginas así que estoy muy contento con el resultado y seguiré implementando este método.

¿Qué piensan ustedes?

Edit:

Sólo he recibido 100 likes hasta ahora, pero supongo que es debido a que la gente no le da like tan fácilmente a páginas sin likes y sin contenido. Una vez que suba más contenido espero recibir más likes con la misma estrategia.

Última edición:
Amigo si haces clic en las reacciones de tu publicación, se desplegará una ventana en la que podrás invitar a que den like a tu pagina a todas las personas que hayan reaccionado a dicho post, así obtendrás muchos mas likes a tu página :encouragement:

las transmisiones ayudan mucho amigo. eso sí no abusar de esta por qué te cierran la pagina ..:encouragement:

Gracias, también estaba viendo el tutorial del truco que mencionas en esta categoría, pero aún tengo mis dudas porque no quiero que me baneen jaja.

las transmisiones ayudan mucho amigo. eso sí no abusar de esta por qué te cierran la pagina ..:encouragement:

Así es, no quiero corres riesgos con este proyecto.

Que buen alcance 😱 como configuraste la campaña amigo? claro si se puede saber jejej
Saludos y que sigan los éxitos.

Wuaaauuu... que alcance tuviste amigo. Buen post 😱

Me recuerda a un post de la pagina de Chuiso...

Que buen alcance amigo :encouragement:

Excelente! espero que tu proyecto siga creciendo.

Excelente alcance

Muy buen alcance, sorprendente FB Ads!

Saludos y Suerte :encouragement: