Tutorial: Cómo generar tráfico con contenido social bloqueado en Blogger

• Autor Autor roockbertoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias muy bueno!

excelente, muchas graciassssss por el tuto

Hola. Sirve para poner sobre un reproductor de video en una página de futbol online?

no me funcionaaaaaaaaaaa 😕:s

buenisimo, lo andaba buscando

no es por nada, pero tenes la version gratuita (es oficial del mismo plugin)

Plugin viral Me gusta y desbloquea el contenido - Free WordPress Theme

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 23:22 ----------

una pregunta, tenes idea si podría ser aplicable a wordpress? Necesito que la gente tenga que poner mg en el boton o en la página (solo 1 cosa, no quiero que tengan que hacer tanto) y ahi se desbloquea el contenido!

gracias

claro, esta es la version gratuita y oficial del plugin 😉 Plugin viral Me gusta y desbloquea el contenido - Free WordPress Theme

Hola. Sirve para poner sobre un reproductor de video en una página de futbol online?

Si, si sirve.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 18:53 ----------

Recuerden que el Script se agrega en la entrada.

muchiiisimas gracias , me resulta util.

Si, si sirve.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 18:53 ----------

Recuerden que el Script se agrega en la entrada.

muchachos de casualidad no tienen el social locker pero con contador para blogger osea el mismo del tuto pero que si no lo comparten pues entonces tengan que esperar por ejemplo 2 min pueden ver un ejemplo de lo que busco en esta pagina

Frozen: Una Aventura Congelada (2013) Blu-Ray RIP HD Latino - HS

saludos gracias y espero sus respuestas compañeros 🙂

Si es posible, de hecho esta es una versión adaptada a blogger de la original que hicieron para wordpress, pero la versión para wordpress no es gratis, aquí te la dejo: WordPress - Social Locker for Wordpress | CodeCanyon

Es muy parecido al otro post

viejo me puedes ayudar por que ingrese los codigos y no me funciona no se si es que estoy haciendo algo mal o falta algo que agregar ya visite la pagina que citaste pero nada me pasa lo mismo

gracias por el post de todos modos y espero tu ayuda

ya no sirve?

Alguien tiene el archivo css locker? Es que ya esta caido esto, jajaa