Cómo generar tráfico rentable en mi blog

• Autor Autor JhonGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhonGarcia

JhonGarcia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído que a muchos los llegan a bannear por temas de tráfico inválido o bots.
Por lo cuál trato de generar tráfico desde mis redes y con alguna que otra campaña en FB.
Sin embargo, ahora tengo unas 30 k visitas en mi blog y no me termina de ser rentable.
El posicionamiento de manera orgánica no me interesa del todo ahora ya que esto ya lo hice previamente y algunas KW se están posicionando pero me gustaría saber qué técnicas recomiendan para generar tráfico que sea realmente rentable.

Lo que se considera tráfico de calidad varía mucho dependiendo de que ofertas estés moviendo (leadgen, insurance...). El advertiser tiene en cuenta muchas cosas y en base a ellas se decide el payout de la oferta, pero sin dudas las más importantes son las siguientes:
- Los datos proporcionados son reales (personas de verdad, números de teléfonos reales, email validados...)
- Si la oferta necesita una acción para completar el lead como válido (descargarse una app, crear una cuenta...) conseguir que el público realice las acciones para que no se empeoren tus estadísticas.
Esas 2 cosas se consiguen generando engagement con el público o realizando un muy buen targeting basado en las ofertas que promueves 😉

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en escribirme 🤗

Tráfico legal y de calidad es el que viene de Google, pero el pagado bajo una estrategias vale mucho, por lo menos para CPA, o reducir el rebote.

Pueden penalizar si el tráfico no promete, si el rebote aumenta debido a ese tráfico.

El trafico de pago en si es algo complicado para Google adsense, limitaciones y hasta, baneos, yo deje de usar facebook ads porque de Enero para la fecha te manda tráfico con bots y me he comido 2 limitaciones de cuenta con tráfico de Facebook, no es tráfico tan barato para que meresca limitaciónes.

Atrás