J jlchevrolet Zeta 9 May 2013 #1 Hola Forobetas! Un sitio nos genera un reporte social media de nuestra web tomando las metricas de Google Analytics. El reporte lo podemos descargar en exel y powerpoint. Les dejo las web aqui.
Hola Forobetas! Un sitio nos genera un reporte social media de nuestra web tomando las metricas de Google Analytics. El reporte lo podemos descargar en exel y powerpoint. Les dejo las web aqui.
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 May 2013 #2 Buena utilidad, la voy a usar 😉
C cheli201 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 May 2013 #3 jlchevrolet dijo: Hola Forobetas! Un sitio nos genera un reporte social media de nuestra web tomando las metricas de Google Analytics. El reporte lo podemos descargar en exel y powerpoint. Les dejo las web aqui. Hacer clic para expandir... Me interesan mucho este tipo de sitios. Voy a probar a ver que tal. Gracias ^^
jlchevrolet dijo: Hola Forobetas! Un sitio nos genera un reporte social media de nuestra web tomando las metricas de Google Analytics. El reporte lo podemos descargar en exel y powerpoint. Les dejo las web aqui. Hacer clic para expandir... Me interesan mucho este tipo de sitios. Voy a probar a ver que tal. Gracias ^^
J jlchevrolet Zeta 9 May 2013 #4 jefemaestro86 dijo: Me interesan mucho este tipo de sitios. Voy a probar a ver que tal. Gracias ^^ Hacer clic para expandir... si la verdad a mi tambien, se lo ve muy interesante.
jefemaestro86 dijo: Me interesan mucho este tipo de sitios. Voy a probar a ver que tal. Gracias ^^ Hacer clic para expandir... si la verdad a mi tambien, se lo ve muy interesante.