¿Cómo generar vistas en videobb usando embed?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tengo una gran duda, resulta que estoy probando el sistema para subir videos en videobb y resulta que solo me muestra que han sido vistos los videos cuando pongo el link directo al video.

Con el embed no genera? a mi por lo menos no.

Gracias

Perdon, este tema no va aca, estoy buscando como moverlo a otro foro

yo lo pongo de esta manera y si genera ingresos

Enlace eliminado

yo lo pongo de esta manera y si genera ingresos

Enlace eliminado

Si yo tambien, pero la onda es que si tenes un blog, lo puedas embeber, ellos te dan el embed, pero si se ve desde tu sitio no genera vistas ni ingresos, es asi como funciona? si es asi es una porqueria.

si te das cuenta aqui por ejemplo pongo el link en mi sitio e igual cuenta los views y genera ingresos

Enlace eliminado

eldiosdelolimpo, si te interesa usar el sistema y no te deja de la manera que quieres, lo que podrías hacer es, enlazar una captura del video. Así que cuando el usuario haga clic en la imagen, lo lleve al video.

Saludos,

Entiendo lo que decís.. yo queria probar este sistema para lanzar un proximo sitio de películas, pero me dijeron que tenían el mismo problema muchas personas. Habría que hablar con la gente de la empresa para preguntar que pasa, ya que muchos buscamos una manera de ganar dinero con videos y esto parece una tomada de pelo.

si te das cuenta aqui por ejemplo pongo el link en mi sitio e igual cuenta los views y genera ingresos

Enlace eliminado

Hola, mira, Enlace eliminado hice una prueba, coloque el video , se lo hice ver a 4 amigos y no me conto ni una vista en videobb. lo puse tal cual vos lo pones en tu sitio.

cual es la diferencia? porque no me suma conteos de que lo vieron?

Última edición:
cuando recien lo pones tarda un poco en dar las estadisticas, dale unas horas y veras los cambios

Hola, mira, Enlace eliminado hice una prueba, coloque el video , se lo hice ver a 4 amigos y no me conto ni una vista en videobb. lo puse tal cual vos lo pones en tu sitio.

cual es la diferencia? porque no me suma conteos de que lo vieron?

<object id="player" width="425" height="344" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" ><param name="movie" value="http://www.videobb.com/e/7tWLQ74GAuAI" ></param><param name="allowFullScreen" value="true" ></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.videobb.com/e/7tWLQ74GAuAI" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

si uds ven este video q ya lo he puesto en otros sitios, deberia sumarme, pero no lo hace!!!!!!!!!

cuando recien lo pones tarda un poco en dar las estadisticas, dale unas horas y veras los cambios

Hola, pero ya he probado con enlaces directos a videos y si genera, pero no con los embed.

trata de ponerlo asi Enlace eliminado y no asi Enlace eliminado

no che, no funciona, la unica manera que me cuenta las veces vista de los videos es dando el link directo . con el embed no factura. una perdida de tiempo esto. gracias por tu ayuda. pero igual fijate, que cuando das link directo enseguida te suma la visita y con el embed no pasa nada. talves estas perdiendo dinero vos tmb. saludos

no che, no funciona, la unica manera que me cuenta las veces vista de los videos es dando el link directo . con el embed no factura. una perdida de tiempo esto. gracias por tu ayuda. pero igual fijate, que cuando das link directo enseguida te suma la visita y con el embed no pasa nada. talves estas perdiendo dinero vos tmb. saludos

videobb me da entre 15 y 30 dolares diarios, no me quejo

Perdón por el Offtopic, pero videobb al momento de pagar, ¿no pone peros por ser películas?

en mi caso me ha pagado cada semana de manera puntual sin objeciones

¿Y el pago es por la cantidad de visitas de un sólo video o por la cantidad de visitas de todos los videos alojados en tu cuenta?

¿Y el pago es por la cantidad de visitas de un sólo video o por la cantidad de visitas de todos los videos alojados en tu cuenta?

de todos los videos, yo solo cobre una vez de videobb 32 dolares, y solo subia peliculas unas 40 mas o menos y logre ese dinero pero no me fue muy bien hacia 2 dolares diarios apenas.

por cierto todas mis peliculas las puse en un blog con el embed code y tenia algo mas de 2000 vistas diarias.

te suman las vistas de todos los videos, pagan cada miercoles de la semana, por lo que debes transferir tu dinero a mas tardar el lunes en la noche, el martes te lo aprueban y el miercoles bien temprano te llega

claro que debes tener el minimo de pago que son 20 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás