Cómo generé mi primer ingreso en un mes de aprender SEO y Adsense

• Autor Autor juancarloshnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juancarloshnz

juancarloshnz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

hace unas 2 semanas publiqué que quería aprender a vivir de internet y muchos me decían que iba a tardar mucho, que no es tan fácil, que si buscaba dinero mejor ni empezara etc etc la cuestión es que pregunté ¿cómo podía generar 10€ diarios? y muchos dijeron que era muy complicado y bueno mi web la acabé el 8 de este mes, y hasta el día de hoy me ha dado 0,90€, lo entiendo 0,90€ no es nada, pero yo no sabía NADA de lo que es el SEO, Adsense y afiliación y bueno el 8 de febrero cumple mi primer mes pero para mi ya es un gran éxito por que he logrado sacar 0,01€ de internet y lo mejor es que solo trabajé en la página durante 5 días.

¿A dónde quiero llegar? Pues que se que no es nada de dinero pero estoy contento con el resultado ya que es fruto de mi propio esfuerzo y que llevo solo 1 mes aprendiendo a crear web, lo que significa palabra clave, adsense, afiliación SEO etc.. yo de verdad creo que SI SE PUEDE ganar dinero y en este año estaré publicando mis progresos, por que me encanta compartir, aunque sean solo 0,90€ son mis primeros ingresos de internet y la emoción me puede, ahora me voy a poner a trabajar que creo que el 8 de enero de 2019 estaré ganando más de 1000€ al mes con adsense.

Es solo una reflexión por que con los comentarios de algunas personas pues me desmotivé un poco, pero ahora entiendo que si eres trabajador y trabajas de la forma, error/acierto es como puedes lograr lo que buscas y en mi caso es vivir de internet, un saludo y agradezco cualquiera de sus comentarios.

Con empeño y dedicación podrás lograr eso y mucho más..

Pues denotas que estas haciendo bien tu trabajo, dale mas empeño.

Pues mis Felicitaciones así se empieza y lo peor que te puede pasar es desmotivarse o perder de vista el objetivo, esto es trabajo duro , paciencia y dedicación y al final del camino se ven los frutos:encouragement:

Ánimo y a por el euro, los 9, los 90... :encouragement:

A corto plazo verás poco, pero tienes que ser constante y controlar la frustración, ser persistente.
Felicitaciones!

Felicitaciones.
animo.
y a seguir adelante.

Muy bien esa es la actitud , yo también cuando empecé , desbordaba de emoción cada vez que abría adsense y veía unos centavos nuevos ahí , asi se empieza , la idea es seguir el proceso , ya que esto es una carrera de fondo .Te felicito sigue con la actitud y experimenta , experimenta mucho que así es como se aprende mejor . Saludos!

Felicitaciones mandale tráfico social mientras se posiciona y vas a ganar más.

El problema es que muchos ante la lentitud de conseguir resultados, optan por el camino más fácil y empiezan a buscar manuales de como hacerse rico en Internet rápidamente y por ejemplo incumplen las políticas de Adsense. Luego vienen las penalizaciones y a empezar de nuevo.
Para las pruebas, compra masiva de tráfico, etc, yo usaría una web sin Adsense y así vas comprobando los resultados.

dedicando 14 horas diarias si se puede, con menos también pero se complica.

gracias amigo la verdad q motiva tu post

Felicitaciones y que sigas con tu proyecto! :greedy_dollars: 😛8:

Mucho éxito en tu aventura, esto es de ir mejorando cada día para conseguir ingresos.

Me sorprende leer que alguien te haya dicho que "si buscaba dinero mejor ni empezara" Yo le doy Gracias a Dios que tomé este camino, sino estaría muriendo de hambre en Venezuela.

Es verdad que no existen resultados de la noche a la mañana, pero claro que se pueden tener resultados.

Dale, aprende, experimenta, crea, optimiza... Éxitos!!

Muchas gracias, a eso voy con el trabajo duro mio propio es como mejor puedo progresar a darle caña!

- - - Actualizado - - -

Yo creo que mi problema es que uso mal el tiempo, si esas 14 horas las invirtiera en trabajo más productivo que aun no se cual es por que estoy empezando ya estaría generando de forma más constante.

- - - Actualizado - - -

Me alegro mucho de verdad que te motive, es un pequeño avance, diría que insignificativo pero para mi es tan grande que me salió compartirlo jeje cosas de tontos motivados como digo yo que soy jajaja

- - - Actualizado - - -

Gracias, igualmente que vayan bien los tuyos y gracias por comentar.

- - - Actualizado - - -

Pues si, aun no entiendo porque me dijeron eso pero algo bueno en mi es que soy muy cabezón, y que mi intención es vivir de mis webs y si quiero vivir de ello tengo que saber hacer web que generen dinero y eso no lo conseguiré en 1 mes ni 2 ni 3, pero en 1 año vamos estoy segurísimo que estoy en 1000€+, gracias por comentar y si me encanta aprender y sobretodo experimentar!

- - - Actualizado - - -

Y 900... no te olvides ehh!! jeje gracias por comentar y por los ánimos a darle caña

- - - Actualizado - - -

Si al principio era un poco desesperante me ponía a mirar el analytics, adsense, amazon a ver si había entrado alguna compra, pero en poco tiempo me he adaptado a no mirarlo, lo miro a lo mejor los jueves como hoy jeje y ya y sigo creando contenido para enriquecer mis webs, gracias por comentar y por las felicitaciones un saludo

Muchas gracias, a eso voy con el trabajo duro mio propio es como mejor puedo progresar a darle caña!

- - - Actualizado - - -

Yo creo que mi problema es que uso mal el tiempo, si esas 14 horas las invirtiera en trabajo más productivo que aun no se cual es por que estoy empezando ya estaría generando de forma más constante.

- - - Actualizado - - -

Me alegro mucho de verdad que te motive, es un pequeño avance, diría que insignificativo pero para mi es tan grande que me salió compartirlo jeje cosas de tontos motivados como digo yo que soy jajaja

- - - Actualizado - - -

Gracias, igualmente que vayan bien los tuyos y gracias por comentar.

- - - Actualizado - - -

Pues si, aun no entiendo porque me dijeron eso pero algo bueno en mi es que soy muy cabezón, y que mi intención es vivir de mis webs y si quiero vivir de ello tengo que saber hacer web que generen dinero y eso no lo conseguiré en 1 mes ni 2 ni 3, pero en 1 año vamos estoy segurísimo que estoy en 1000€+, gracias por comentar y si me encanta aprender y sobretodo experimentar!

- - - Actualizado - - -

Y 900... no te olvides ehh!! jeje gracias por comentar y por los ánimos a darle caña

- - - Actualizado - - -

Si al principio era un poco desesperante me ponía a mirar el analytics, adsense, amazon a ver si había entrado alguna compra, pero en poco tiempo me he adaptado a no mirarlo, lo miro a lo mejor los jueves como hoy jeje y ya y sigo creando contenido para enriquecer mis webs, gracias por comentar y por las felicitaciones un saludo
En esta etapa te sugiero que te centresen generar contenido y apenas el search console tenga datos, ponla mucha atención aprender a interpretar toda esa información que te arrojaran luz de que estás haciendo bien y que puedes mejorar.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Muchas gracias, estoy aprendiendo aun a utilizar bien el analytics y el google console que estoy seguro es de mucha utilidad, gracias por comentar.

No , no va a ser NADA FÁCIL, si piensas que dándole solo un par de horas diarias lograras los 1000 euros de aquí al 2019 como te quieren vender esos "seudo gurus", pues pierdes tu tiempo, vas a tener que trabajar muy duro, dedicarle más horas que un trabajo ordinario de 8 horas, y aprendizaje constante. Te vas a deprimir y querer abandonar en muchas ocasiones al no ver los resultados después de un arduo trabajo, pero no te rindas, que al final, luego de sembrar podrás cosechar los frutos, es un tema de metas, aprendizaje, resistencia, perseverancia/disciplina, y paciencia. Te deseo muchos suerte en tu camino, esperamos escuchar tus progresos. Si realmente te lo tomas enserio, créeme que lo lograras.

Última edición:
No debes prestar atención a los que intentan poner un límite en lo que piensas hacer, ni siquiera tú, compañero, esos 1000 que anhelas pueden ser 10.000 con trabajo puro y duro.

Atrás