juancarloshnz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta etapa te sugiero que te centresen generar contenido y apenas el search console tenga datos, ponla mucha atención aprender a interpretar toda esa información que te arrojaran luz de que estás haciendo bien y que puedes mejorar.Muchas gracias, a eso voy con el trabajo duro mio propio es como mejor puedo progresar a darle caña!
- - - Actualizado - - -
Yo creo que mi problema es que uso mal el tiempo, si esas 14 horas las invirtiera en trabajo más productivo que aun no se cual es por que estoy empezando ya estaría generando de forma más constante.
- - - Actualizado - - -
Me alegro mucho de verdad que te motive, es un pequeño avance, diría que insignificativo pero para mi es tan grande que me salió compartirlo jeje cosas de tontos motivados como digo yo que soy jajaja
- - - Actualizado - - -
Gracias, igualmente que vayan bien los tuyos y gracias por comentar.
- - - Actualizado - - -
Pues si, aun no entiendo porque me dijeron eso pero algo bueno en mi es que soy muy cabezón, y que mi intención es vivir de mis webs y si quiero vivir de ello tengo que saber hacer web que generen dinero y eso no lo conseguiré en 1 mes ni 2 ni 3, pero en 1 año vamos estoy segurísimo que estoy en 1000€+, gracias por comentar y si me encanta aprender y sobretodo experimentar!
- - - Actualizado - - -
Y 900... no te olvides ehh!! jeje gracias por comentar y por los ánimos a darle caña
- - - Actualizado - - -
Si al principio era un poco desesperante me ponía a mirar el analytics, adsense, amazon a ver si había entrado alguna compra, pero en poco tiempo me he adaptado a no mirarlo, lo miro a lo mejor los jueves como hoy jeje y ya y sigo creando contenido para enriquecer mis webs, gracias por comentar y por las felicitaciones un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?