Cómo geolocalizar el contenido de una cuenta de TikTok para apuntar a un país específico

• Autor Autor ranchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ranchito

ranchito

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas compañeros ..

Me gustaria saber como geolocalizar el contenido de una cuenta de tiktok, tengo entendido que la mayor cantidad de trafico viene de tu pais..
hay forma de apuntar a un pais en especifico ?
siendo de Argentina, se puede apuntar a USA por ejemplo?

saludos

Bueno, así haciendo conjeturas, supongo que el idioma del vídeo cuenta como primer filtro, y luego ayudarían algo los hashtag y finalmente quienes vean tus vídeos...

Ojalá alguien tenga una información más sustentada y nos pueda sacar de la duda.

Claro que existe forma de geolocalizar el contenido sin importar del país que seas.
Todo lo que mencionó AryaStark + la ubicación de la conexión de tu dispositivo, esto es lo principal. Existen varios métodos para obtener vistas de cierto país, vpn, sim card extranjera, proxies, router y demás.

En el foro seguro encontras algun metodo, lo malo es que nunca pude hacer que me funcione en celulares, solo desde un navegador en pc o netbook.

A mí realmente me funciona y que creo que es el único método es Tarjeta Sim extranjera + Proxy Móvil 4G JAMAS USAR VPN YA QUE TE PONDRÁN SHADOWBAN Y SERA MUY DIFICIL SALIR DE AHI.

Podrías probar, creando cuenta de FB en USA con muchos amigos, luego creas tú TikTok

Descargas un GPS falso y pones tu ubicación USA

También usas un VPN Uno que sea bueno.

TikTok muestra, los videos a tu lista de contactos esto incluye a los de FB y también usa tu ubicación

Bueno esa sería mi idea. Quien sabe si funcione 🙂😉🤔🤔🤔🤔🤔

Tiktok es mas complejo que geolocalizar el contenido.

Viralizar un video en tiktok, es tanto suerte y saber como hacerlo.

alguien con experiencia tiene más información? estoy en mexico y quiero crear tiktoks en ingles para que le lleguen a personas de USA, no se si con solo el idioma del tiktok pueda ser suficiente

prueba con proxy ip residencial

Atrás