Cómo gestionan el upgrade/downgrade de su ancho de banda?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
No vivo en un lugar fijo por eso no ando muy con la idea de tener 50 megas de ancho de banda (capaz ni lo necesito). El caso es que en mi primer lugar tengo un ancho de banda mínimo, pero el caso es que por segunda vez la operadora aumentó mi ancho de banda sin sobrecosto alguno. La primera fue hace tres años y a julio 2018 me aumentan de nuevo sin pedirlo y felicitándonos por ser clientes cumplidos y leales. Yo ya noté la diferencia y estoy contento. Pero mi pregunta es,

Ustedes solicitan upgrades/downgrades de su ancho de banda habitualmente, nunca, o cambian mucho de proveedor?

Es relativamente habitual que las operadoras hagan aumentos en el ancho de banda, y dependiendo de la operadora hay que fijarse bien en que no se esté ampliando la permanencia mínima o el coste mensual, porque algunas lo hacen a menudo. También hay operadoras decentes como Pepephone que si van a mejorar una tarifa, se la aplican primero a sus clientes y luego lanzan la oferta al público, pero lamentablemente es menos habitual.

En mi caso casi siempre he tenido la misma operadora por obligación, ya que vivo en el fondo de Mordor a mano izquierda y la cobertura es bastante escasa, por lo que esas mejoras me las han dado en otros servicios, pero no en el ancho de banda.

En la compañía que ando es lo contrario, si pides un upgrade de tu ancho de banda hasta las quinientas te dan el ancho obligatorio, tenia 5 mg y me ofrecieron a 10 mg sin costo pero semanas después me quede como tonto ajaja creyendo que tenia los 10 pero seguía teniendo 5 y pos los llame y ya a las horas se sentía de 10 mg

Estás diciendo que ya están ofreciendo 500 megas? Eso va con 5G o es computacion cuántica? Yo me descuido unos días y cuando vuelvo veo que la cosa va a un ritmo que marea.

Última edición:
Estás diciendo que ya están ofreciendo 500 megas? Eso va con 5G o es comutacion cuántica? Yo me descuido unos días y cuando vuelvo veo que la cosa va a un ritmo que marea.

xDDD eso de "hasta las quinientas" yo lo expreso que son muuuuuy tardados