joelandy14
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="670" data-num-posts="10"></div>
Hola he usado este codigo: lo he pegago comments.php y todo ok...
Insertar CODE, HTML o PHP:<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="670" data-num-posts="10"></div>
pero no se como moderar los comentarios de los usuarios, pues hay alguien que me hace spam y quiero borrarlo.
Haber si Alguien me Ayuda.
PD. ya tengo mi ID de usuario y ID de Aplicacion
Hola joelandy14, si encontraste la forma de moderar los comentarios?
aun no encuentro la solucion, tu lo tienes?
Para moderar los comentarios deben tener su id de la App en el script de comentariosNo no la tengo por eso queria saber si tu habias podido pero veo que tampoco
Para moderar los comentarios deben tener su id de la App en el script de comentarios
1- debes crear la AppY luego que ya tenemos el ID que mas se debe hacer? e visto tutoriales pero no logro hacer que puedan ser moderados los comentarios
Insertar CODE, HTML o PHP:<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="670" data-num-posts="10"></div>
pero no se como moderar los comentarios de los usuarios, pues hay alguien que me hace spam y quiero borrarlo.
<meta property="fb:admins" content="TU ID FACEBOOK"/>
ok's gracias por sus respuestas
amigo, me puedes explicar como lo hiciste para que te funcionara?
Con todo lo que te han dicho deberias de poder moderar los comentarios de facebook
1. Crear aplicacion
2. Poner el app id en el script de facebook
3. poner la meta etiqueta <meta property="fb:admins" content="TU ID FACEBOOK"/>
y asi ya deberias de poder...si no puedes podria ser que estas colocando mal el ID tuyo de facebook? como estas obteniendo el ID de facebook? puede ser que estas colocando el que no es
Pues donde tengas las otras metas de Facebook, NOrmalmente se ponen en el head antes de </head>ok, pero la metaetiqueta donde lo pongo
Pues donde tengas las otras metas de Facebook, NOrmalmente se ponen en el head antes de </head>
ahi puedes poner el codigo de los comentarios pero las meta etiquetas de facebook van preferiblemente en el header.php antes de </head>yo mi codigo lo puse en Coment.php
Buenas.
Y alguien sabe cual será el motivo por el que en algunas entradas de la misma web si me deja moderar los comentarios, y en otras no?
La verdad que no le encuentro el sentido.
Un saludo y gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?