Cómo gestionar comentarios en Facebook?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola he usado este codigo: lo he pegago comments.php y todo ok...
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="670" data-num-posts="10"></div>

pero no se como moderar los comentarios de los usuarios, pues hay alguien que me hace spam y quiero borrarlo.

Haber si Alguien me Ayuda.

PD. ya tengo mi ID de usuario y ID de Aplicacion

Hola joelandy14, si encontraste la forma de moderar los comentarios?

Para moderar los comentarios deben tener su id de la App en el script de comentarios

Y luego que ya tenemos el ID que mas se debe hacer? e visto tutoriales pero no logro hacer que puedan ser moderados los comentarios

Debes añadir la meta etiqueta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property="fb:admins" content="TU ID FACEBOOK"/>

Entre las etiquetas <head> y </head>

así podrás ver la opción para moderar los comentarios de facebook en tu sitio.

ok's gracias por sus respuestas

amigo, me puedes explicar como lo hiciste para que te funcionara?

Coloque este en las metas del web site <meta property="fb:admins" content="TU ID FACEBOOK"/> , pero aun asi no puedo moderar, osea si pueden comentar y todo pero moderar no :ambivalence:

Con todo lo que te han dicho deberias de poder moderar los comentarios de facebook

1. Crear aplicacion
2. Poner el app id en el script de facebook
3. poner la meta etiqueta <meta property="fb:admins" content="TU ID FACEBOOK"/>

y asi ya deberias de poder...si no puedes podria ser que estas colocando mal el ID tuyo de facebook? como estas obteniendo el ID de facebook? puede ser que estas colocando el que no es

ok, pero la metaetiqueta donde lo pongo

yo mi codigo lo puse en Coment.php
ahi puedes poner el codigo de los comentarios pero las meta etiquetas de facebook van preferiblemente en el header.php antes de </head>

Buenas.
Y alguien sabe cual será el motivo por el que en algunas entradas de la misma web si me deja moderar los comentarios, y en otras no?
La verdad que no le encuentro el sentido.
Un saludo y gracias!

Buenas.
Y alguien sabe cual será el motivo por el que en algunas entradas de la misma web si me deja moderar los comentarios, y en otras no?
La verdad que no le encuentro el sentido.
Un saludo y gracias!

la unica solucion es que tu comentes y veras que te va a salir la opcion de "moderar comentario"

Creo que se la están complicando con los códigos, sólo hay que eviatar que el usuario spam pueda ver tu página, y denúncialo ante Facebook de tal forma (spam), y listo, sin tanta complicación (No crees)

Saludos.