Cómo gestionar comentarios spam de forma rápida

• Autor Autor tjempleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tjempleo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo mas o menos unos 300 sitios y subiendo por lo cuales no puedo administrar completamente los comentarios algunos de los ultimos sitios que e adquirido e desactivado la opcion comentarios por lo que ya no hay problema por ese lado, pero algunos de mis sitios mas viejos tienen entre 11 mil y la mayoria 5, 7 mil comentarios en los posts, por que sabran estar borrando de 20 en 20 es algo tardado y fastidioso.

Alguna manera mas rapida?

jajajja con tantos comentarios me volveria loco, la unica solucion es pedirles porfavor que nada de comentarios spam y hacerles creer que sino seran eliminados al momento saludos

Para Wordpress utiliza el plugin Akismet, es bastante bueno y filtra muy bien los comentarios SPAM.

Bueno tengo mas o menos unos 300 sitios y subiendo por lo cuales no puedo administrar completamente los comentarios algunos de los ultimos sitios que e adquirido e desactivado la opcion comentarios por lo que ya no hay problema por ese lado, pero algunos de mis sitios mas viejos tienen entre 11 mil y la mayoria 5, 7 mil comentarios en los posts, por que sabran estar borrando de 20 en 20 es algo tardado y fastidioso.

Alguna manera mas rapida?

corriganme si me equivoco: tienes 300 sitios web????????????

Bastaba con decir que estas repleto de comentarios y necesitas saber como eliminarlos a todos sin tener que borrar de a uno, lo demás es innecesario...

Te recomiendo el plugin AKISMET para los comentarios SPAM, y para eliminarlos mas rapido lo puedes hacer desde la base de datos (PHPMYADMIN). Ojo, si no sabes nada de database's no toques nada y paga a alguien para que lo haga.

Para Wordpress utiliza el plugin Akismet, es bastante bueno y filtra muy bien los comentarios SPAM.

Bueno eso seria una opcion para ya no recibir o que filtre el spam, el problema es para los sitios que ya tiene los comentarios spam y que quiero remover pero de 20 en 20 como que no.

corriganme si me equivoco: tienes 300 sitios web????????????

Si creo que son 300 o mas ultimamente no e checado y curiosamente el ultimo sitio que compre lo compre aqui en foro beta, buena y mala suerte por que me registre un dia antes de que entrara lo de usuario alfa o algo asi y compre el sitio ese mismo dia y lo de malo por que al dia siguiente entro lo de usuario alfa, asi que no mas foros de venta asta que sea usuario alfa.

Amigo veo que dices mucho de 20 en 20 pero si te fijas arriba del área de comentarios hay una pestaña que dice "opciones de pantalla" o algo así por la cual configuras si son 20 o 200 los comentarios que quieres ver por pagina.

Claro para borrar los comentario de la manera mas rápida es por phpmyadmin vaciando la tabla directamente y listo, pero como ya te dijeron si no sabes mejor no toques.

Amigo veo que dices mucho de 20 en 20 pero si te fijas arriba del área de comentarios hay una pestaña que dice "opciones de pantalla" o algo así por la cual configuras si son 20 o 200 los comentarios que quieres ver por pagina.

Claro para borrar los comentario de la manera mas rápida es por phpmyadmin vaciando la tabla directamente y listo, pero como ya te dijeron si no sabes mejor no toques.

Gracias amigo aqui te agrego una captura del sitio y no veo esa funcion....

Enlace eliminado

Atrás