Cómo gestionar una disputa injusta en Paypal

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola gente que tal, pues hoy me da por revisar mi Correo y me doy cuenta que tengo un Mail de Paypal donde me han puesto una Disputa, y cuando reviso a detalles... Me entero que fué el Usuario StefanoH que después de haberme difamado aquí en el Foro por una venta, de la cual perdió porque no tuvo razón alguna, y terminó BANEADO por el Admin Carlos Arreola

Aqui su baneo:
https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/714980-stefanoh-excluido-carlos-arreola.html

Aqui el motivo de la cual me Acusaba falsamente:
https://forobeta.com/aclaraciones/713984-negativa-injusta-baneo.html

Bueno despues de ser baneado del Foro me colocó una disputa en Paypal, (Adjunto Captura)

24535.png

No tengo idea de como solucionarlo, ya que nunca he recibido una disputa por alguien... Está claro que este usuario solo quería joderme en el Foro, y al terminar baneado igual decidió abrir Disputa y que en algún momento me imaginaba que lo podía hacer...

Alguna Ayuda para resolver la disputa?

Puedes comenzar colocando todas las capture de la venta y así vean que entregaste dicho producto

Hola.

La disputa la ha abierto por artículo no recibido. Tendrás que demostrar que entregastes el canal conforme al trato acordado. Si lo haces deberías ganar la disputa sin demasiados problemas pero tienes que presentar pruebas que no dejen ninguna duda de que cumplistes el acuerdo. Recuerda que, en caso de duda, Paypal siempre actua en favor del comprador.

Envía todo lo que tengas, emails, captura de conversaciones, etc

Saludos.

Última edición:
Pues no te queda otra que responderle a los de Youtube con la verdad, presentando captures, etc...

si tiene pruebas, eres un ganador..

Hola dile a paypal que el pago fue por un logo. Y le muestra un logo original que no sea de internet. Le explica que fue entregado via correo y que el cliente ya tiene el logo

le puso direccion de envio?

Pues no te queda otra que responderle a los de Youtube con la verdad, presentando captures, etc...

Si entendi la referencia

- - - Actualizado - - -

Yo te puedo ayudar, pero necesito que me brindes capture del pago que te realizo

Primero si es un servicio, aclara que es un servicio, adjunta documentos,informacion todo lo que puedas despues de eso

eleva disputa en paypal... con mas informacion siempre se gana en paypal...

puedes incluso adjuntar que este usuario fue baneado...

le puso direccion de envio?

Si puso direccion de envio.. Por?

- - - Actualizado - - -

Hola.

La disputa la ha abierto por artículo no recibido. Tendrás que demostrar que entregastes el canal conforme al trato acordado. Si lo haces deberías ganar la disputa sin demasiados problemas pero tienes que presentar pruebas que no dejen ninguna duda de que cumplistes el acuerdo. Recuerda que, en caso de duda, Paypal siempre actua en favor del comprador.

Envía todo lo que tengas, emails, captura de conversaciones, etc

Saludos.

Bueno tengo todos los msjes y captures de la venta, asi que empezaré con eso!

- - - Actualizado - - -

Primero si es un servicio, aclara que es un servicio, adjunta documentos,informacion todo lo que puedas despues de eso

eleva disputa en paypal... con mas informacion siempre se gana en paypal...

puedes incluso adjuntar que este usuario fue baneado...

Okey empezaré a recopilar la info con capturas para proceder a responder la disputa :guiño:

- - - Actualizado - - -

Que tiene que ver Youtube en esto? :sorprendido:

Si puso direccion de envio te perjudica debido a que puede apelar a que le tenias que enviar un producto y no lo recibiste, te recomiendo que le respondas a paypal con total sinceridad acerca del caso

Si puso direccion de envio te perjudica debido a que puede apelar a que le tenias que enviar un producto y no lo recibiste, te recomiendo que le respondas a paypal con total sinceridad acerca del caso

Pues bueno es un servicio digital asi que ya veré como lo toma Paypal, yo intentaré aportar toda la info que pueda...

Dile que fue un servicio digital y fue entregado al correo o por whatsapp y muestra capture

Asi es, vas a tener que llamar directamente a paypal y sincerarte.

Hola,
Me ha pasado en alguna ocasión, realicé captura de pantalla de los email y demostrando entrega y salió favorable.

Suerte

Atrás