Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Resulta que de la nada, me encontre con que una de mis paginas, estaba monetizada, perdio adsbreaks, luego, me canse, no me aportaba nada, ni la queria mucho, entonces, borre todo, y la oculte semanas o meses, y luego intentando meter otra pagina en adasbreaks, vi algo raro en esta, tenia el Circulo con el Logo de dinero en Gris, me llamo la atencion, entonces, veo que esta monetizada, pero, como ven en las estadisticas, tiene 328 reproducciones de videos 😂 laos subi hace varios dias, pero tiene un alcance bajisimo, ironicamente, la pagina anda mas activa que nunca,3 millones de personas alcanzadas la semana pasada, sin hacer nada, no hago rondas, no compartoen grupos nada de nada, miren por ejemplouna imagen de ayer:
pero, mi aliado mas grande en todo essto, era una ex pagina mia, que la perdi y quedo solo una Editora, nada mas, y compartia mis videos de otras paginas, en esa pagina grande, y es lo que estuve esperando, para ver como iban los videos porque los comparti en 2 grupos y 1 pagina mia, y tuvieron como 100 reproduciones extra, una miseria 🧐 Pero, tristemente, leyo el mensaje donde le pedi que comparta el video, y no lo compartia, y hace 3 dias no me lee los mensajes y sigue publicando, literalmente me esta ignorando, jamas me lo habia hecho 😳 y sin esa pagina grande y activa, no tengo de donde agarrarme para usar esta pagina por mi cuenta, considerando encima, lo bajo alcance que tiene en videos. que hago? la vendo o me la quedo? la pregunta mas importante es cuanto puedo pedir por esto? porque no voy a venderla por como 30USD 👻 Que opciones creen que tengo para lidiar con este dilema? la pagina es de 280k