Cómo gestionar varias cuentas de Twitter sin problemas

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber cómo administráis todas sus cuentas de Twitter. Por mi parte siempre he usado Tweetdeck para administrar alrededor de 70 cuentas pero últimamente con las actualizaciones esta herramienta ha quedado prácticamente obsoleta, sin mencionar que cada nada me están suspendiendo las cuentas por "sospechas de aplicaciones maliciosas" y esas cosas ¿Cómo hacen ustedes para saltar todos estos inconvenientes?

Yo uso secciones diferente del Google Chrome abriendo una por cuenta, pero en tu caso usaría una gratuita como Hootsuite que admite 3 por las secciones que te compu aguante requieres unas 25 secciones abiertas. Es muy tedioso pero menos sospechosa.

También irlas alternando, sin tener todas 70 abiertas desde la misma IP al tiempo.

yo normalmente compro proxys privados, es mas seguro

proxys privados , es lo mas fiable en estos tiempos amigo :encouragement:

yo apenas tengo tres en firefox, Google Chrome, e internet explorer las abro una sola y la cierro para abrir otra no todas a la vez, porque ya tengo mala experiencia cuando me suspendieron las cuentas y luego no podia crear mas nuevas cuentas :ambivalence:

Atrás