Cómo gestionar vistas y clics inválidos en AdSense

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, en un sitio mio con adsense, solo he tenido 2 vistas y 2 clic, miro el CTR y anda en 100% :ambivalence: miro el CPC de 0.55 y el RPM de 547,57usd, debe ser por ambos clics invalidos? Donde puedo avisar a google y que puedo decirle?

Espero me puedan ayudar, nunca he hecho algo asi, Un saludo

Yo que tu, si tus visitas son casi nulas, no pondria adsense, si fuera un buen nicho, de alto cpc, me esperaria a unas 50 visitas al menos, si es un sitio con trafico poco relevante, incluso me esperaria a las 200 por lo menos....

es simple, entraron dos personas que les gusto tu tematica, les gustaron las publis , por que deberian ser clicks invalidos ?

Yo me esperaria antes de avisar, por hacer eso de denunciar los clicks me cancelaron la cuenta de adsense

Es posible que sea un error de Adsense, revisa Analytics y date cuenta de las visitas, yo un día había recibido 50 visitas y Adsense me marcaba 25 paginas vistas y 5 clicks.

A menos que la situación se repita, no deberías informarlo. Quédate tranquilo que, sí son clics inválidos, Adsense no los va a pagar.

Saludos!

Lo que te dice [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] es afirmativo, a mi me paso algo similar ayer con un blog que tiene pocas visitas me dieron 2 clics con un buen CPC y por ende un buen ingreso, y es eso porque a tus visitantes les gustaron los anuncios :encouragement: mejor espera que a como anda Adsense por una nada te bloquean.

Hola a todos, en un sitio mio con adsense, solo he tenido 2 vistas y 2 clic, miro el CTR y anda en 100% :ambivalence: miro el CPC de 0.55 y el RPM de 547,57usd, debe ser por ambos clics invalidos? Donde puedo avisar a google y que puedo decirle?

Espero me puedan ayudar, nunca he hecho algo asi, Un saludo

a mi tambien me ha pasado con un blog en ingles posicionado para europa, y no me lo han baneado.

Hombre, si nos ponemos a denunciar cada vez que pase esto. Adsense se llenará de reportes inútiles. Nadie que te haga 2 clicks te va a joder la cuenta. Tampoco es actividad inválida grave, a veces pasa que a uno se le escapa un click de más y adsense no es tan riguroso para banearte por eso.

Adsense revisa el CTR diario o el CTR promedio mensual??? no veo porque ser tan paranoicos con el CTR. Pero igual muy pocas visitas mejor esperate un poco y ten al menos 50 visitas o un poco menos para que no preocupes por eso.

Atrás