Como Google gana dinero!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno otro de mis laburos es programar aplicaciones android, tengo apps free y apps pagas, de las apps pagas ya tengo vendidas varias. Desde ya como anotacion rapida para ingresar al market de android hay que abonar 25USD. Bueno en el market de android te pagan las ganancias enviando el dinero a una cuenta bancaria o a tu cuenta de adsense. Pero como soy argentino, no me dan la opcion de colocar una cuenta bancaria (teniendo yo una cuenta bancaria en EEUU, pero el pais de nacimiento precede....), me piden el id unico de adsense, y como no tengo cuenta de adsense (con el mail que me registre en el market) me mandan un mail diciendo que no me van a pagar mis ganancias porque no tengo adsense y que si quiero puedo eliminar mi cuenta del market de android y me regresan los 25$... o sea me estafan, se quedan con mi dinero... CUALQUIERA GOOGLE!!! y lo mas triste de todo es que sin querer o queriendo siempre terminamos dependiendo de Google...

:banghead:

Arregla un poco mas este post, porque asi no se entiende nada.

Abre una cuenta adsense y listo, cobras por Wester Union estés donde estés.

Abre una cuenta adsense y listo, cobras por Wester Union estés donde estés.

Ya tengo una cuenta de adsense, pero no con el mail con que me registre en Google Market!! ese es el problema, la unica manera que me pagen es que elimine mi cuenta, perdiendo mis apps, mis ganancias y demas. Y luego creandome una cuenta nueva

Amigo casi no se te entiende la forma en la que escribes, parece que estas platicando con alguien.
la única solución es crearte una cuenta de adsense y listo.

Te piden el id de AdSense... ese si lo tienes (dices que si tienes una cuenta)

Si puedes cambia tu email con el cual te registraste el en Android Market y le pones el de tu cuenta de ADSENSE.

Abre la cuenta de adsense, cual es el problema?

Te piden el id de AdSense... ese si lo tienes (dices que si tienes una cuenta)
Si pero cada ID esta asociado a una cuenta de gmail, y mi cuenta no tiene adsense, y ya me enviaron el mail diciendo que no me pagan.
Si puedes cambia tu email con el cual te registraste el en Android Market y le pones el de tu cuenta de ADSENSE.
No se puede, tanto como el market, como adsense, como todas las cosas de google, estan en Google Accounts, accedes con una cuenta y no se puede modificar.

Abre la cuenta de adsense, cual es el problema?
Ya tengo una cuenta de adsense, pero con otro email del que me registre en el market, ellos siempre pusieron que pagan por cuenta bancaria, y como soy argentino me dan solo a pagar por adsense...

Bueno, si lo que te piden es tu id de adsense creado con el mismo E-mail con la de esa cuenta, la solución la veo muy sencilla! crea una cuenta de adsense con ése E-mail!!! puede ser que hasta la abras con un blog (blogger) y listo!

Saludos!

Bueno si no se puede cambiar tendrás que eliminar una de las dos cuentas, o trata de comunicarles bien explicado y detalladamente tu problema para ver si se puede hacer algo.
Y no creo que te esten estafando ya que el del error fuiste tu, no ellos.

es muy sencillo crea una cuenta de adsense desde la dirección de e-mail de market y pones a un familiar como como persona a cobrar y ya solucionado...

no comprendo, si quieres cobrar es simple, date de alta en adsense o ingresa tu numero de cuenta

Atrás