Como Google valora los enlaces de Twitter actualmente

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google evolucionando, sin duda.:adore:

no hay duda para mi que twitter es importante para el SEO, más que nofollow o PR lo resaltante es que son personas las que recomiendan la url, es decir personas comunes y corrientes dicen "hey mira que xyz.com tiene o me gusta de o similar" además un perfil con muchos seguidores es considerado importante x google y mejor si tiene un hashtag asociado.

a y por cierto Google le da = si es enlace directo o usando acortadores ya que en Google Webmaster te detalla esas cosas, bueno lo que dije es en base a mi experiencia ahora me leo el artículo 😛

After reading: super interesante! buen poder del enlace desde twitter, pese a q estuvo mal escrito, ahora me pregunto si también tendrá efecto similar los enlaces en facebook

buenas respuetas
:itsme:

Pues amigos yo hay que pegarase a twitter porque está claro que Google lo va a promocionar. Y no me extrañaria que algún dia lo comprara. Asi que cuanto antes sepamos que tal posiciona twitter nuestros páginas, mejor posicionadores seremos. Veremos que dice mi profesor de SEO en la próxima reunión. Espero que haya investigado algo.

muy interesante el articulo en seomoz, creo que va favorisar sitios grande que tienen mucho tweets automaticos

Atrás