Cómo aprovechar el bug de Facebook Ads y UberEats de forma gratuita

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Sácate un dineral haciendo exchange, siempre y cuando lleguen los envíos de dinero
 

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.420
pasaloooooooooooooooooooooooooo por dios!!!!
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Aprovecha al maximo. Yo por estar de súper héroe le comente sobre un bug a una empresa en su aplicación y solamente me dieron las gracias.😰

Qué mal Kelvin me imagino...

Sobre el tema, yo recomiendo exprimirlo al máximo, bien y vendiendo una guía en ForoBeta (posiblemente, a muchos les podría interesar)
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No mr interesa venderlo. Eso es ROBAR. En todp caso seguire comiendo comida gratis...
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.049
Creo que facebook si tiene algún programa de recompensas por reportar bugs
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que facebook si tiene algún programa de recompensas por reportar bugs
Gracias por el dato! Voy a averiguar de manera externa porque aqui hay muchos inmorales.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aprovecha al maximo. Yo por estar de súper héroe le comente sobre un bug a una empresa en su aplicación y solamente me dieron las gracias.😰
podria comer gratis no me pega en la conciencia comer gratis! es mas en este momento he pedido un pollo asado con todos los extras, y ostres, casi 67$.... ufff que delicia!
 

Angel Sanche

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
212
En el caso de Facebook Ads, te refieres a que cuando lanzas una campaña y tienes el método de pago PayPal, la campaña se lanza sin importar si tienes saldo o no? Facebook hace corte cada fin de mes, por ejemoplo lanzas una campaña el 1 de agosto y termina el 15 de agosto; Facebook no te cobra hasta fin de mes, y obviamnete si no tienes saldo "no pagas nada", pero lo que pasa es que ese metodo de pago ya no funciona y tienes que cambiarlo, osea solo aplica una vez, y a demas si es un poryecto profesional no conviene ya que te pueden bannear de facebook ads.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
No mr interesa venderlo. Eso es ROBAR. En todp caso seguire comiendo comida gratis...
Las empresas normalmente pagan si también sabes "Corregir" el bug, osea, encontraste el fallo, tambien brindanos como corregirlo (hablo de como programar el fallo, no de "Solo tienen que poner un filtro", ect).

Saludos
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el caso de Facebook Ads, te refieres a que cuando lanzas una campaña y tienes el método de pago PayPal, la campaña se lanza sin importar si tienes saldo o no? Facebook hace corte cada fin de mes, por ejemoplo lanzas una campaña el 1 de agosto y termina el 15 de agosto; Facebook no te cobra hasta fin de mes, y obviamnete si no tienes saldo "no pagas nada", pero lo que pasa es que ese metodo de pago ya no funciona y tienes que cambiarlo, osea solo aplica una vez, y a demas si es un poryecto profesional no conviene ya que te pueden bannear de facebook ads.
No es como piensas... Yo tengo 8 años trabajando con esto... Estoy facturando en fb ads y uber east gratis... Es un fallo a mi favor ya lleva mas 4 meses asi.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las empresas normalmente pagan si también sabes "Corregir" el bug, osea, encontraste el fallo, tambien brindanos como corregirlo (hablo de como programar el fallo, no de "Solo tienen que poner un filtro", ect).

Saludos
Bueno no se como arreglarlo
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vi como comer en ubereast gratis y usar fb ads gratis, he consumido ya 372$ entre fb y uber east, quisiera saber como puedo informale a paypal sobre ese bug y ser recompensado

PD no me envien mensaje para darle, venderles o asociarnos por el bug, no me interesa... no sean inmorales.

si no lo vas a vender o compartir solo queda callado y usalo sin mas, no le veo sentido al post 😐
Seguro ni siquiera es un bug sino una simple bin o datos robados.
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
si no lo vas a vender o compartir solo queda callado y usalo sin mas, no le veo sentido al post 😐
Seguro ni siquiera es un bug sino una simple bin o datos robados.
Lo mas chistoso es que venga a decirnos Inmorales, despues que él usa algo que es ilegal xD
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no lo vas a vender o compartir solo queda callado y usalo sin mas, no le veo sentido al post 😐
Seguro ni siquiera es un bug sino una simple bin o datos robados.
son datos reales, es mi cuenta de paypal. no es bin ni nada robado, queria saber como informar una falla y sacar provecho.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas chistoso es que venga a decirnos Inmorales, despues que él usa algo que es ilegal xD
son inmorales muchos, porque he visto las dispustas que se arman por robo de unos cuantos dolares, y la mayoria que me ha llegado al mp pidiendo que le venda, que le diga, que nos asociemos son los primeros que visto en esas disputas acusando y llamando ladron, mi intencion no es robar, yo tenngo dinero en la cta. y en mi tarjeta pero no me descuentan....
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y la comida gratis que no estas pagando, y estas usando el BUG NO ES ROBAR? xD
si quiero informar el bug, es porque tengo para suplir eso... recien comence un proyecto dropshipping y me va muy bien, el primer dia que comence hice dos ventas, de ahi en adelante me ha ido genial, ahora esta semana me han aceptado dos sitios web en Google News... he progresado. Y no me dedico a robar, uso el bug pero quiero informalo y conseguir una recompensa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba