Cómo guardar el diseño anterior al cambiarlo en una página web

• Autor Autor migaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migaso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, voy a cambiar el diseño de mi web y quisiera saber que hago con el index, y las demás carpetas que tengo con webs de ese dominio.

Estoy cambiando el diseño de la web y quiero saber donde guardar las carpetas del diseño web, si basta con que le cambie el nombre para poder utilizarlas para el nuevo diseño (por ejemplo, a la carpeta de categorías le pongo categorías2 y la dejo por si más adelante necesitara esas webs).

Y lo mismo para el index, ¿le pongo otro nombre?
¿Quito lo que no utilice del servidor?

Las puedes guardar en la nube: dropbox, onedrive, etc... o cambairles el nombre....

Hola, estas en lo correcto, solo cámbiale el nombre a tu carpeta y de preferencia le pones el mismo al index, recuerda que tu archivo principal es index.html ese es el que carga al entrar en tu web, le puedes poner index_old.html y a la carpeta también le agregas el old o viejo o aterior, cuidado con duplicar nombres de archivos activos con nuevos asi como ubicación, espero te sirva, saludos.

Los archivos y carpetas que no use, ¿los quito del servidor?

Los archivos y carpetas que no use, ¿los quito del servidor?
Lo de quitarlo, como te sea mas cómodo, en caso de que sean grandes y tengas poco espacio si quitalos, ya cambiando el nombre no tiene que darte problemas, no los vas a llamar en el nuevo

Te recomiendo hacer un backup, descargarlo a tu disco duro y despues respaldarlo en dropbox o copy ( si no es un sitio muuy grande, como parece ser) , ya despues borras e instalas el nuevo. Porque luego te haces bolas de tantos archivos que tienes en tu servidor.

¿Todo lo que tengo en el servidor está subido a internet?, es decir, ¿la gente puede acceder a todo lo que tengo en el servidor?

Atrás