Cómo guardar SQL de gran tamaño en FTP desde PHP

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito descargar un sql de gran tamaño y phpmyadmin corta la descarga.

Pensé en guardar el sql en el ftp y desde allí, descargarlo ¿Cómo puedo guardar el sql en el ftp con php?

Buenas, necesito descargar un sql de gran tamaño y phpmyadmin corta la descarga.

Pensé en guardar el sql en el ftp y desde allí, descargarlo ¿Cómo puedo guardar el sql en el ftp con php?

haciando un backup desde tu panel (cpanel)?

Te recomiendo mucho: MySQLDumper - Backup your MySQL-Database

Yo lo uso para todas mis webs y tengo unas de mas de 1GB y no da problemas, tiene muy buenas opciones para importar y exportar bases de datos :encouragement:

De que tamaño estamos hablando _?
------------
Si lo descargas/subes por partes ?

Última edición:
Yo las DB en general las descago y subo en la sección de respaldos.

Pero como preguntaron arriba, de gran tamaño de cuanto hablamos ?

hace tiempo me acuerdo q tenia un PHP para hacer un bigdump , ni idea de donde estara..

Si estamos hablando de wordpress hay varios plugins para ello, comos ser WP database backup. Para joomla tambien hay plugins.

La db tiene un tamaño de 15.7 Gb,

¿Cómo puedo hacerlo desde cpanel sin pasar por phpmyadmin que me corta la descarga?

15.7 Gigas, quieres descargarla ?

Tendrás que tener buena conexión, igual lo mejor es hacerlo desde consola, si estas en un compartido a veces te dan accesos al ssh para estas cosas.

Desde cpanel puedes hacerlo, ve a la parte de Backups, ahí te sale generar o descargar backup completo, bajo ese botón aparecen tus bases de datos para que las puedas descargar.

Igual si no te sirve manda un ticket a soporte para que ellos te manden la base de datos que lo pueden hacer desde SSH.

Yo siempre uso la opción de hacer un BACKUP desde CPANEL.

Prueba con mysqldump desde consola 😱

la mejor manera es hacerlo con ssh, si tienes acceso a la consola con un par de comandos se hace ese trabajo, si estas en un host compartido entonces contacta con tu proveedor de hosting

Atrás