M
MaruVallejo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es cierto eso? Pensaba qué era otra noticia viral :s que mal que este pasando esas cosas por haya ... y con respecto de ahorrar $ creo que hay muchisimas formas almenos en "comida" lo malo es que creo que no entra alimentos para haya u.uClaro que si, creo que casi todo el país ha tenido que recurrir a comer yuca o masa por la falta de otros alimentos de primera necesidad..
De hecho, han habido varios muertos por ingerir yuca "amarga".
Voy a contar un poco sobre como yo me gano la vida y lo que como. Vivo en el oriente, en el estado anzoategui, soy ingeniero de sistemas y técnico superior universitario en informática, trabajaba como profesor universitario en la unefa, pero tardaban tanto en pagar cada semestre y el personal administrativo era tan deficiente que decidí retirarme de allí hace mas de un año, actualmente trabajo por mi cuenta administrando sitios web de empresas y diseñando otros para otras empresas, sin embargo apenas puedo ganar lo suficiente para comer yo y mi esposa, muchas veces el dinero no alcanza y debemos comer solo dos veces al día, yo compro verduras como yuca, ocumo y batata, también papas y plátano, para suplir otros alimentos y la masa la hago yo mismo comprando maiz, sancochandolo y moliendolo con un molino que tengo en casa. comemos muy poca carne y pollo, lo que mas comemos es mortadela y huevos. Algunas pocas veces podemos comprar pan, pero lo mas común que comemos ademas de las verduras es arroz, porque la pasta (espagueti) la compramos muy poco, también la harina de trigo. Últimamente lo que estoy comprando es frijoles para acompañar el arroz y ahorrarnos un poco la presa (pollo, carne, pescado), ya que al tener el arroz con frijol solo usamos una pequeña parte del pollo y rinde para mas comidas. con todo lo que tratamos de ahorrar gastamos aproximadamente 80 mil bolívares a la semana y solo somos mi esposa y yo, ella no trabaja sino en las labores de la casa, así que todo depende de lo que yo produzca y aveces nos las vemos bastante feas. Tenemos un año de casados y ya queremos tener un hijo, pero me da terror traer un niño al mundo en esas condiciones.
Tengo como 5 años que no como yuca ni quiero hacerlo , Dios me libre
Claro que si, creo que casi todo el país ha tenido que recurrir a comer yuca o masa por la falta de otros alimentos de primera necesidad..
De hecho, han habido varios muertos por ingerir yuca "amarga".
Es cierto eso? Pensaba qué era otra noticia viral :s que mal que este pasando esas cosas por haya ... y con respecto de ahorrar $ creo que hay muchisimas formas almenos en "comida" lo malo es que creo que no entra alimentos para haya u.u
Tengo como 5 años que no como yuca ni quiero hacerlo , Dios me libre
Mas bien mucho te rinden los cobres aqui no alcanza para nada de eso , platanos y menos pollo jajajaja que de siglos que no se come pollo 😀
- - - Actualizado - - -
Dichoso tu que tienes dinero para comprar comida decente...
- - - Actualizado - - -
Si claro pues aqui no e visto casos aun pero han salido en noticias niños y adultos.
Claro que es cierto! ya hay varios casos de esos!
A mí me encanta la yuca (fue de las primeras cosas que conocía que probé en Colombia y me encantó) aunque sí he leído que mal preparada puede ser mortal... pero no conozco ningún caso acá la verdad.
Que mal que esta sea la situacion en algunos de nuestros paises hermanos de centroamerica
aqui en Mexico la situacion con el dolar y con ell mal gobierno puede acabar con el pais y ponerlo en una situacion igual
me preocupa que la gente no le tome mucha importancia
Voy a contar un poco sobre como yo me gano la vida y lo que como. Vivo en el oriente, en el estado anzoategui, soy ingeniero de sistemas y técnico superior universitario en informática, trabajaba como profesor universitario en la unefa, pero tardaban tanto en pagar cada semestre y el personal administrativo era tan deficiente que decidí retirarme de allí hace mas de un año, actualmente trabajo por mi cuenta administrando sitios web de empresas y diseñando otros para otras empresas, sin embargo apenas puedo ganar lo suficiente para comer yo y mi esposa, muchas veces el dinero no alcanza y debemos comer solo dos veces al día, yo compro verduras como yuca, ocumo y batata, también papas y plátano, para suplir otros alimentos y la masa la hago yo mismo comprando maiz, sancochandolo y moliendolo con un molino que tengo en casa. comemos muy poca carne y pollo, lo que mas comemos es mortadela y huevos. Algunas pocas veces podemos comprar pan, pero lo mas común que comemos ademas de las verduras es arroz, porque la pasta (espagueti) la compramos muy poco, también la harina de trigo. Últimamente lo que estoy comprando es frijoles para acompañar el arroz y ahorrarnos un poco la presa (pollo, carne, pescado), ya que al tener el arroz con frijol solo usamos una pequeña parte del pollo y rinde para mas comidas. con todo lo que tratamos de ahorrar gastamos aproximadamente 80 mil bolívares a la semana y solo somos mi esposa y yo, ella no trabaja sino en las labores de la casa, así que todo depende de lo que yo produzca y aveces nos las vemos bastante feas. Tenemos un año de casados y ya queremos tener un hijo, pero me da terror traer un niño al mundo en esas condiciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?