Freddy García
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
misma pregunta alguien sabe algo ?
Me uno al tema , con alguien que sepa y explique. Gracias :encouragement:
jejejeje ya somos 3 con la misma incognita
Yo llevo usando adsense muchos años y anda exactamente igual (quizás un poco más bajo). El rpm me suele andar entre los 0,80 y los 1,20 euros. Sí que es verdad que ultimamente el CPC esta más bajo, pero va por rachas. La verdad que yo no me puedo quejar y mi web es sólo de cosas virales. FindOut | Curiosidades, inventos molones, tecnologÃ*a, ciencia, salud y mucho más. por si queréis echarle un vistazo 🙂
es por el tipo de contenido y redacción de tu blog, texto, imágenes, rebote. en realidad el que tu CPC sea alto y adsense considere un click como invalido, no solo es "solucionar" o "mejorar"un solo problema de tu blog.
te comento esto como a mi me sucedió. utilice un blog viral, con fotos vídeos y redacción lo mas extensa posible sin que el usuario perdiera el interés, aun así cada mes recibía un descuento del 30-35% en click inválidos.
Así que cambie el formato del blog, mas texto menos imágenes, redacción dedicada a una sola temática, vida sana, deportes, salud, decoracion,etc,etc. menos imágenes, menos bloques ads y funciono.. ahora recibo descuentos de máximo 2% en click invalidos. aunque estos ultimos 3 dias note un bajón de mi CPC adsense 0.06 a 0.02 🙁 continua siendo rentable pues mantengo un ctr de 10-13% y una campaña en fbads bastante económica.
pero en esencia es eso si no quieres descuentos grandes cambia el formato de tu blog, posiciones, bloques y por su puesto contenido. :encouragement:
Yo llevo usando adsense muchos años y anda exactamente igual (quizás un poco más bajo). El rpm me suele andar entre los 0,80 y los 1,20 euros. Sí que es verdad que ultimamente el CPC esta más bajo, pero va por rachas. La verdad que yo no me puedo quejar y mi web es sólo de cosas virales.
es por el tipo de contenido y redacción de tu blog, texto, imágenes, rebote. en realidad el que tu CPC sea alto y adsense considere un click como invalido, no solo es "solucionar" o "mejorar"un solo problema de tu blog.
te comento esto como a mi me sucedió. utilice un blog viral, con fotos vídeos y redacción lo mas extensa posible sin que el usuario perdiera el interés, aun así cada mes recibía un descuento del 30-35% en click inválidos.
Así que cambie el formato del blog, mas texto menos imágenes, redacción dedicada a una sola temática, vida sana, deportes, salud, decoracion,etc,etc. menos imágenes, menos bloques ads y funciono.. ahora recibo descuentos de máximo 2% en click invalidos. aunque estos ultimos 3 dias note un bajón de mi CPC adsense 0.06 a 0.02 🙁 continua siendo rentable pues mantengo un ctr de 10-13% y una campaña en fbads bastante económica.
pero en esencia es eso si no quieres descuentos grandes cambia el formato de tu blog, posiciones, bloques y por su puesto contenido. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?