Como ha influido Adsense en tu Vida?

  • Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buen post, la verdad que por muchas visitas que tengo, no es muy rentable adsende para mi.
 
Espero poder decir en poco tiempo lo mismo que algunos compañeros, hasta el momento me ha ayudado mucho ya que redacto para otras personas que viven de eso, espero un día poder dedicarme solo a ganar con adsense! :encouragement:
 
aunque este en el momento mas flaco de mi vida adsensenera (y mas lejos de dejar que de seguir), he logrado muchos objetivos, como la compra de 3 laptops, viajes, muchos gadgets y ahora un auto okm.
 
Yo gracias a Adsense me he ahorrado el despertador.

pero a que no puedes pasar dos dias sin verificar que tu negocio online se mantiene sano y salvo

Creo que carlos dio justo en el angulo , el deseo de ser emprendedor y manejar nuestras vidas , salir del camino de la RATA de robert kiyosaki...🙂

el problema no es tanto el dinero que ganamos, sino la libertad que nos proporciona que se traduce en felicidad. Internet es como tener un avion, un barco, una moto y un 4x4 en tu ordenador.
 
Última edición:
yo hasta ahora no gano mucho con adsense. pero si con mis paginas de facebook. pero me gustaria ganar tanto como ustedes algun dia si DIOS quiere. saludos y gracias por motivarnos a los novatos.
 
de momento nada. llevo acumulado la friolera de 2,18 euros
 
Comencé con Adsense hace 3 meses y medio (exactamente el 1° de marzo) monetizando una web de hace más de 10 años que había abandonado y que un día descubro con felicidad que tenía mas de 500 visitas diarias 🙂

Por lo tanto tuve la suerte de arrancar ganando unos $5 diarios, lo cual fue motivador sin dudas. Hace un mes que fuí arrancando gradualmente con otras 6 webs (orientadas a ganar dinero, no como la primera que fue un golpe de suerte), y cada una va sumando sus ingresos paulatinamente.

Tengo la suerte de tener un trabajo fijo que me da tranquilidad para avanzar en este negocio sin prisa, pero sin pausa. Y como trabajo en sistemas, siempre tengo una o dos horas libres para redactar y hacer algo de SEO no agresivo 🙄

Ahora estoy en perspectivas de aumentar los contenidos de cada una por un par de meses y ver cuales webs terminan siendo rentables (las que no sirvan quedarán rezagadas, o serán reemplazadas por otras).
 
Yo llevo apenas dos meses en esto de tener un blog y ganar dinero con adsesne. jejeje y pos pienso ganar no menos de 2500 dolares al mes por que donde vivo eso es mas que sufienciente jejeje... les deseo muchos exitos a todos amigos y que Dios los siga bendiciendo.........

- - - Actualizado - - -

Este post anima bastante.......... llevo dos meses y no levanto cabeza ya que me cuesta todo ese rollo del html y esas cosas pero voy mejorando. nada es facil en la vida. me duermo a las 4 am leyendo, bien motivado, pues cuando uno no tiene nada en la vida y ve algo que realmente puede cambiar todo... uno se esfuerza mas, realmente quedo sorprendido al leer que amigos del foro con 18 años ya tiene una vida independiente.. jejeje eso es de admirar y respetar mucho. yo tengo 25 años y todavia vivo con mis padres y mientras ellos esten con vida gracias a Jehova Dios, aprovechare en sacarle el jugo al modem que por sierto ellos pagan ,jajajaja.. pues mas nada.. les deseo muchos exitos... amigos de forobeta........ y gracias al autor del post por motivarme un tro.. jejej saludos.
 
Me motiva mucho saber que se puede vivir de estos, por que como muchos otros me encantan los blogs/webs y todo en general de la red, y me gustaría dedicarme a esto plenamente.
 
Por los momentos Adsense no ha influido mucho en mi vida, o en realidad casi nada, ya que la cifra de dinero que está generando Adsense en mi web aún no es lo suficiente como para que mi socio y yo sonriamos al respecto.

sin embargo la internet (financieramente hablando) si ha influido mucho en mi, ya que desde hace dos años solamente vivo de esto, no gano mucho como algunos compañeros betas de acá, pero tomando en cuenta lo costosos que pueden ser los dólares en Venezuela, si me alcanza para estar cómodo e inclusive darme uno que otro gusto comprándome cosas para mi habitación y reparando mi vehículo.

Mi meta es que mis propios sitios web generen lo suficiente para no trabajar en más ningún lugar, pero eso se hace con mucho trabajo y esfuerzo, que estoy dispuesto a invertir. Es más, tengo unos 6 meses invirtiéndolo (desde que inicié mi primer proyecto).

Saludos.
 
A mí me ha ayudado FOROBETA, pero Adsense también, de no ser por él, no habría quien me contratará para hacer redacciones, ahora pienso iniciar con Adsense, pues redactando todos los días 5 artículos de 200 palabras, ganó 50 USD a la semana, quiero que eso se haga mejor, tengo 17, no soy un muchacho de dinero, hago parte de la clase media pobre de la ciudad, quiero salir adelante, estudio Comunicación en una buena universidad y ahora quiero ganar una beca, se que a pesar de no tener todo, sí lo tengo, mi familia, lo más importante, eso para mí es todo.

Ahora veremos cómo me va con Adsense, ando leyendo y esas cosas, que rico por todos ustedes y compartir sus experiencias!
 
En mi caso ha sido toda una revolución.. como pasar de negro a blanco en el ying yang.

Es una de las mejores cosas que me ha pasado 😛anda:
 
Me da mucho gusto leer sus historias. Yo quisiera en un futuro, tener buenos ingresos con Adsense, espero ganar algo de dinero redactando y luego empezar a crear mis propios proyectos. Y retomando un comentario de arriba me gustaría que opinaran, ¿ustedes creen que es mejor tener una red de micronichos o hacer un sitio grande pero bien hecho? Yo pienso que los micronichos pueden ser muy rentables, pero hay tanta gente trabajando en ellos que no sé... en fin, quien quita y de aquí hasta puede salir un equipo de trabajo para realizar una red de sitios que tenga mucho éxito.

De hecho he estado pensando en que eso me gustaría mucho, formar un buen equipo en un futuro con una persona que se encargue de SEO, otra de programación, otra de promoción, yo haría mucho contenido xD pero eso será más adelante (espero que no demasiado) y poder así estar posteando mi historia acá. 🙄

¡Suerte a todos!