¿Cómo ha sido tu experiencia monetizando videos de 1 minuto en Facebook?

• Autor Autor kapozm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kapozm

kapozm

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena tardes compañeros, como saben fb permite ya monetizar videos de 1 min, que resultados han tenido? Se nota mucho la diferencia de ganancias?

Espero puedan compartir su experiencia, Saludos.

A mí ni me monetizan el primero

me sumo a la pregunta

En mi caso muy bajo subí un vídeo de 2 minutos y me dió centavos jejeje
Screenshot_20200717-205446~2.webp

Subí 3 videos de menos de 3 minutos y fueron redituados con muy poco en comparación con los que pasan de 3 min y con las mismas vistas, decidí ya no subir videos cortos

Demasiado bajo los ingresos. Prefiero subir videos de 3 minutos o mas. Los videos de un minuto los dejo para cuando no tengo mas contenido que agregar y que genere lo que genere.

Es bajo, a mi un vídeo de 50K de tres minutos que generalmente da unos 18-20$, uno de 1:30 aprox con 70K, dio algo de 7$, al ser más corto hay menos posibilidades de poner anuncios.

Es bajo, a mi un vídeo de 50K de tres minutos que generalmente da unos 18-20$, uno de 1:30 aprox con 70K, dio algo de 7$, al ser más corto hay menos posibilidades de poner anuncios.
Hola bro, te refieres a 50k de impresiones de anuncio? O simplemente 50k de un minuto, porque a mi por 50k de un minuto en un video gano algo de 10-12 dólares 🙁

Hola bro, te refieres a 50k de impresiones de anuncio? O simplemente 50k de un minuto, porque a mi por 50k de un minuto en un video gano algo de 10-12 dólares 🙁
Me refiero a las reproducciones.

son deprimentes los numeros... hay q esperar a q pase el covid muchachos...

Gracias a todos por su respuesta, mejor pongamos empeño a los de 3 minutos, suerte a todos.

Atrás