Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
UPDATE 'wp_options' SET option_value=1 WHERE option_name='link_manager_enabled'
En las actualizaciones es MUY raro que surja ese problema ya que en el propio changelog dice que si actualizas no hay cambios, permanecen tal cual los enlaces, solo pasa con actualizaciones limpias desde cero como expliqué al inicio.A mi que he actualizado, en algunos blogs se me ha quitado el administrador de enlaces y de esta manera no me lo habilita, es como si se hubiera borrado de wordpress totalmente.
PD. No me funciona la consulta.
Será por el nombre de la tabla (que tu tengas prefijos personalizados)? Digo porque esa es una instrucción SQL como cualquiera, y la única variación que puede haber es en el nombre de tablas y/o columnas.Al final tuve que hacerlo de modo manual en phpadmin.
add_filter( 'pre_option_link_manager_enabled', '__return_true' );
1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''wp_options' SET option_value=1 WHERE option_name= 'link_manager_enabled'' at line 1
Yo utilizo esto en un plugin, pero puede ser usado en el functions.php tambien:
PHP:add_filter( 'pre_option_link_manager_enabled', '__return_true' );
:encouragement:
Yo utilizo esto en un plugin, pero puede ser usado en el functions.php tambien:
PHP:add_filter( 'pre_option_link_manager_enabled', '__return_true' );
:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?