Cómo habilitar adsense en Youtube

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, estoy por empezar en Youtube y quiero ir aprendiendo de esto, mi primera pregunta ¿Como habilito adsense en Youtube?, miranddo el estado de mi canal me aparece esto.

ehhwdle.png

Tenes que tener tu cuenta adsense habilitada con un blog con contenido propio para poder que te acepten..dsps podrias monetizarlo..pero podes adherirte con otras network también fuera de google..como freedom..machinima..etc.. busca freedom con ellos podes adherirte facil y monetizar los videos sin dramas..y podes salirte cuando quieres de la network..pero sube contenido ..sin visitas no vas a ganar nada.
:encouragement:

Tenes que tener tu cuenta adsense habilitada con un blog con contenido propio para poder que te acepten..dsps podrias monetizarlo..pero podes adherirte con otras network también fuera de google..como freedom..machinima..etc.. busca freedom con ellos podes adherirte facil y monetizar los videos sin dramas..y podes salirte cuando quieres de la network..pero sube contenido ..sin visitas no vas a ganar nada.
:encouragement:

Déjame ver si entendí, debo tener primero adsense habilitado con un blog para poder monetizar vídeos con ellos?,

Si...busca en youtube como activar la cuenta adsense..hay muchos videos.

No lo recuerdo ya bien, pero me parece que en youtube tienes un botón para habilitar la obtención de ingresos, no hacia falta crear el blog, ya siguiendo la lógica, si eres youtuber y no quieres un blog no hay por que crearlo a la fuerza.

No hace falta ningun blog, la monetizacion en youtube
es diferente a lo expuesto, en mas informacion te da los pasos

saludos

Así es, no hace falta tener ningún blog ni página web para habilitar los ingresos en YouTube, lo que te dice es que en Venezuela no está disponible la obtención de ingresos.

Busca más información al respecto, y de ser así alguna network habrá en la que puedas estar desde Venezuela.

Un saludo

solo debes de cambiarte de pais y vincular tu cuenta es facil en algun lugar de configuracion cambias el pais y ya vinculas y puedes ganar money bitch

Gracias a todos, ya lo solucione, cambie el país del canal y me habilito la opción de activar adsense.

Atrás