Cómo habilitar comentarios en mi web? Problema con configuración.

• Autor Autor bugrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bugrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, como va?
A ver si alguno puede darme una mano.
He diseñado y programado esta web: Desobsolescencia |

Resulta que mi cliente quiere que en este sección: Desobsolescencia | Tus ideas y comentarios se vean comentarios de la gente que entre. El problema es que no puedo poner esa opción. En la configuración de esa página específica tengo activados los comentarios, pero no me aparece el cuadro para escribir ni nada.

Alguna idea cómo podría solucionar esto??? Ya desactive todos los plugins para ver si alguno hacia conrtocircuito y nada. No se que hacer realmente.

Te tocara solicitar el servicio aca en el foro para que te asistan con eso o colocar un plugin de comentarios externo... Como Facebook, disqus o algun otro que puedas rebuscar por google

A mí no me carga... ¿será algún problema con el hosting?

me sale

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

revisa la página .php, tiene que tener una función que cargue la caja de comentarios...

El link que pusiste es a la caja de comentarios. No lo preguntaste pero la web está bastante lenta en la carga. Lo que recomendaron de instalar un plugin de comentarios de Facebook es una solución elegante.

Te tocara solicitar el servicio aca en el foro para que te asistan con eso o colocar un plugin de comentarios externo... Como Facebook, disqus o algun otro que puedas rebuscar por google

Eso me interesa, algun plug externo, conocen alguno en particular? Disqus lo estuve viendo ayer pero no lo entendí :fatigue:

revisa la página .php, tiene que tener una función que cargue la caja de comentarios...

imposible que entienda algo de lo que sucede dentro de un archivo php jaja

El link que pusiste es a la caja de comentarios. No lo preguntaste pero la web está bastante lenta en la carga. Lo que recomendaron de instalar un plugin de comentarios de Facebook es una solución elegante.

No entendó lo que dijiste sobre el link a la caja de comentarios. Lo que ves al entrar es un formulario de contacto.

La web es cierto que está lenta, alguna idea de como poder agilizar eso sin tener que cargar todas las imágenes denuevo?

Y sobre el plug, si me interesa eso de fb, tenes idea algun plug asi?

gracias a todos

Atrás