Cómo habilitar la opción de Reels en una fanpage de Facebook

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy quería comentarles que tengo una fanpage monetizando videos y desde la app de facebook aún no me aparece la opción de Reels. Por otro lado, en mi perfil personal, si me aparece la opción
¿Existe alguna solución para habilitar reels en una fanpage?

Espera unos días mas, en teoria a mediados de marzo estaremos monetizando reels

Por ahora todavía veo reflejado esta opción, me intriga saber si esta opción estará disponible desde la versión web.

Si tienes la tipica infraccion roja de no poder monetizar por cualquier motivo para otras cosas, puedes monetizar reels ?

Si tienes la tipica infraccion roja de no poder monetizar por cualquier motivo para otras cosas, puedes monetizar reels ?
Aunque tu pagina no este monetizada te deja monetizar reels. A mi por lo menos en diciembre, cuando salio como la beta para cuentas en latam me dejo monetizar.

Aunque tu pagina no este monetizada te deja monetizar reels. A mi por lo menos en diciembre, cuando salio como la beta para cuentas en latam me dejo monetizar.
y permite monetizar videos descargados de tik tok ligeramente modificados???

y permite monetizar videos descargados de tik tok ligeramente modificados???
Un chico del chat dice que se puede siempre y cuando aparezca tu cara, tipo haciendo una reaccion o algo asi. Porque si subes videos de terceros la monetizacion te dura cuestion de horas. Yo subi un video que habia subido a otra cuenta y me lo quitaron super rapido. Hable con fb y me dijo que en tres meses regresa, eso fue en diciembre, asi que en teoria este mes vuelvo a monetizar y ya veremos que tal va ahora.

Atrás