U
Panel de plesh y servidor tambienes en un dedicado en Ovh, lo que no se es donde dejarlo abierto en el panel de Ovh o en el panel de Plesk
Panel de plesh y servidor tambien
firewall en el servidor y el panel pleshsi pero donde exactamente?
A ver si alguien me alumbra porque me estoy volviendo loco con esto
resulta que tengo abierto el puerto 465 a nivel del servidor, pero curiosamente si hago un "telnet" desde mi equipo o una web externa que lanza una petición, indica que está cerrado.
Leyendo por internet parece que alguno a tenido ese mismo problema pero no ponen la solucion que creo que en Ovh tengo que tener habilitada alguna opción de sistema de seguridad o similar desde el cual supuestamente debería de poder abrir el puerto sin mayor problema.
Alguien sabria decirme por donde cae esa opcion??
la historia es que lo tengo desactivado en Ovh el firewallEn la configuración de tu IP de dedicado revisa si no tienes la opción de firewall activo. Si lo tienes solo desactivalo, o si deseas usarlo puedes agregar una regla para abrir el puerto.
Adjunto imagenes
Depende del firewall que tengas instalado o bien hacerlo mediante el iptables
Empecemos con una simple pregunta ¿Qué control panel estas usando?
¿Tienes instalado CSF/fail2ban o algo parecido?
no se que tipo de firewall tengo la verdad, el caso es que en Ovh lo tengo desactivado el firewall
he quitado hasta de cloudflare los records A y MX pensando que podria ser de alli, pero parece tampoco es de alli
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?