Como habilitar puerto 465 en servidor dedicado Ovh

• Autor Autor psicoactivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
psicoactivo

psicoactivo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A ver si alguien me alumbra porque me estoy volviendo loco con esto
resulta que tengo abierto el puerto 465 a nivel del servidor, pero curiosamente si hago un "telnet" desde mi equipo o una web externa que lanza una petición, indica que está cerrado.
Leyendo por internet parece que alguno a tenido ese mismo problema pero no ponen la solucion que creo que en Ovh tengo que tener habilitada alguna opción de sistema de seguridad o similar desde el cual supuestamente debería de poder abrir el puerto sin mayor problema.

Alguien sabria decirme por donde cae esa opcion??

Y tienes ese puerto abierto a nivel de firewall/router??

es en un dedicado en Ovh, lo que no se es donde dejarlo abierto en el panel de Ovh o en el panel de Plesk

A ver si alguien me alumbra porque me estoy volviendo loco con esto
resulta que tengo abierto el puerto 465 a nivel del servidor, pero curiosamente si hago un "telnet" desde mi equipo o una web externa que lanza una petición, indica que está cerrado.
Leyendo por internet parece que alguno a tenido ese mismo problema pero no ponen la solucion que creo que en Ovh tengo que tener habilitada alguna opción de sistema de seguridad o similar desde el cual supuestamente debería de poder abrir el puerto sin mayor problema.

Alguien sabria decirme por donde cae esa opcion??

Depende del firewall que tengas instalado o bien hacerlo mediante el iptables

Empecemos con una simple pregunta ¿Qué control panel estas usando?

¿Tienes instalado CSF/fail2ban o algo parecido?

En la configuración de tu IP de dedicado revisa si no tienes la opción de firewall activo. Si lo tienes solo desactivalo, o si deseas usarlo puedes agregar una regla para abrir el puerto.

Adjunto imagenes

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    13,4 KB · Visitas: 10
  • Captura1.webp
    Captura1.webp
    24,7 KB · Visitas: 10
En la configuración de tu IP de dedicado revisa si no tienes la opción de firewall activo. Si lo tienes solo desactivalo, o si deseas usarlo puedes agregar una regla para abrir el puerto.

Adjunto imagenes
la historia es que lo tengo desactivado en Ovh el firewall
y en plesk tengo algo asi

Screenshot_19.webp

Depende del firewall que tengas instalado o bien hacerlo mediante el iptables

Empecemos con una simple pregunta ¿Qué control panel estas usando?

¿Tienes instalado CSF/fail2ban o algo parecido?

no se que tipo de firewall tengo la verdad, el caso es que en Ovh lo tengo desactivado el firewall
he quitado hasta de cloudflare los records A y MX pensando que podria ser de alli, pero parece tampoco es de alli

no se que tipo de firewall tengo la verdad, el caso es que en Ovh lo tengo desactivado el firewall
he quitado hasta de cloudflare los records A y MX pensando que podria ser de alli, pero parece tampoco es de alli

Bueno si gustas puedes desinstalar el Plesk firewall y manejar tus reglas por iptables, aunque de todas formas...

Verifica si tienes el servicio de correo instalado adecuadamente en el servidor, o bien internamente por SSH corre telnet localhost 465 para validar si tienes algún servicio de SMTP en ejecución

Desinstala el firewal de plesk y abre el puerto mediante iptables, si con eso no funciona, activa el firewall de ovh y abre el puerto por ahi. Tambien puedes volver a instalar plesk pero manualmente, sin usar las plantillas de ovh.

Atrás