¿Como hace esta pagina?

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta pagina segun si tengo IP de USA o si tengo IP de MEXICO muestra en español el contenido o en ingles si la IP es de USA

Como hacen ellos? es un post solo o son varios se puede averiguar eso?
Busco algo similar a esto para mi web.

Fácilmente podrías emplear i18n con las etiquetas de CF para geolocalizar a tus usuarios... estuve revisando el código pero es demasiado extenso como para buscar en un ratito cuál es el método exacto

Fácilmente podrías emplear i18n con las etiquetas de CF para geolocalizar a tus usuarios... estuve revisando el código pero es demasiado extenso como para buscar en un ratito cuál es el método exacto
gracias

Me uno a la pregunta. Sería interesante saberlo.

hay varias formas de hacerlo:
en este blog esta un pequeño listado con varias opciones.

Esta pagina segun si tengo IP de USA o si tengo IP de MEXICO muestra en español el contenido o en ingles si la IP es de USA

Como hacen ellos? es un post solo o son varios se puede averiguar eso?
Busco algo similar a esto para mi web.
Cuando un usuario se conecta a tu web el servidor obtiene ciertos parámetros del "cliente" como desde que navegador se conecta, su ip, su país y muchos más

Y sabiendo el país haces que muestras el contenido en el idioma que quieras. Ahora ya depende del tipo de sistema que uses si usas wordpress busca un plugin que haga eso o si no contrata un programador, pero seguro que es bastante facil en si solo es un simple "if".

Atrás