Como hace este tío para monetizar contenido sin copyright

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me asombra este canal y otros que he encontrado, en el que un individuo hace mezclas de música y tienen cientos de miles de seguidores. Cuando yo he tratado de subir un video que incluye 20 segundos de música de cualquier cantante, me llega una amenaza legal por copyright... Alguien sabe cuál es el truco para publicar música sin derechos de autor como lo hace este?

El que sabe cómo no lo revela, y el que no sabe nada te vende un curso

El que sabe cómo no lo revela, y el que no sabe nada te vende un curso
Si eso me consta. Pero me da demasiada curiosidad cómo es que este man tiene como 300 videos repletos de música y los transmite sin ningún problema, y si a mi me da por hacer un video de mi gato con un fondo musical de 20 segundos, YouTube me amenaza hasta con el FBI por haber usado contenido de otros...

No sé, pero lo reproduje a 1.5x y anima u.u

49bec4f71cb0c88de5e2cd1564ac0e29.gif

Si eso me consta. Pero me da demasiada curiosidad cómo es que este man tiene como 300 videos repletos de música y los transmite sin ningún problema, y si a mi me da por hacer un video de mi gato con un fondo musical de 20 segundos, YouTube me amenaza hasta con el FBI por haber usado contenido de otros...

AQUI otro que también no se como le hace para monetizar con adósense , yo lo llevo siguiendo hace mucho ya

Micro Delay, algún instrumento que no se detecte que esté por encima de la música, hay muchas maneras.

Amigo pero cuando tu intentas subir musica a tus videos lo haces como dj?
Por que quizas esa es la respuesta, Ellos se graban como dj haciendo mezclas, Puede que eso de lugar al fair use de copyright

Me asombra este canal y otros que he encontrado, en el que un individuo hace mezclas de música y tienen cientos de miles de seguidores. Cuando yo he tratado de subir un video que incluye 20 segundos de música de cualquier cantante, me llega una amenaza legal por copyright... Alguien sabe cuál es el truco para publicar música sin derechos de autor como lo hace este?

1665860052081.webp

Disculpa la ignorancia brother pero eso significa que compro los derechos de autor?
no, al contrario, es como si estuviera declarando que música esta usando, mira esto, es una radio de electrónica que tiene ese formato desde hace mas de 8 años, y por lo que veo usa el mismo formato.
1665860239901.webp

por eso muchas veces hacen esto
1665860380822.webp
1665860462436.webp

Dudo mucho que Tiesto deje que usen su música para ser monetizada en otro canal solo porque lo menciona como el autor de la música. Por mucho que las licencias sean de esas sociedades de derechos musicales, para poder usar cualquiera de esas canciones hay que pagar por los derechos, lo que no es nada barato, y me consta porque yo he comprado derechos para otros proyectos que no son online. Es realmente costoso.

Dudo mucho que Tiesto deje que usen su música para ser monetizada en otro canal solo porque lo menciona como el autor de la música. Por mucho que las licencias sean de esas sociedades de derechos musicales, para poder usar cualquiera de esas canciones hay que pagar por los derechos, lo que no es nada barato, y me consta porque yo he comprado derechos para otros proyectos que no son online. Es realmente costoso.
es cierto, lo que pienso es que ellos mismo declaran que música usaron, eso hardwell no lo hacia, yo creo que eso mato a muchas radios. El que si sigue vivo es la radio de tiesto, aunque creo que la mayoria de las canciones que incluye son de su disquera.

Para lograr eso, tienes que "pelearte con Youtube". pongo entre comillas solo como énfasis para decirle que lo usas como un nuevo producto. Cuando te llega esas reclamaciones de derechos de autor puedes reclamar. hay una opción. Dependiendo de si ellos lo veen como copia total o solo partes te pueden aceptar. Pero no te dan el 100%, de las ganancias, suelen compartir, en promedio entre el 20% y 30% para ti y el resto es para el dueño de la música. Y por lo general solo te aceptan cuando tienes miles de suscriptores y miles o millones de visitas. Algo así también hacen los Cover. Porque al final ellos también cantan sus canciones, solo se diferencian en que ellos usan su voz y Youtube lo considera como un producto diferente. Es todo estresante para lograr eso, pero algunos lo consiguen.

Y de remate vende las mezclas 🤔

Alguien consideró que los anuncios que se ven generando ganancias van para el dueño de la música o licencia? Tengo entendido que muchos canales no les reportaban los vídeos, pero si que las ganancias se van para los dueños.

Alguien consideró que los anuncios que se ven generando ganancias van para el dueño de la música o licencia? Tengo entendido que muchos canales no les reportaban los vídeos, pero si que las ganancias se van para los dueños.
Si, de seguro, este DJ hace las mezclas gratis y no cobra un solo duro por sus videos de Youtube... Eso es un cuento.

Atrás