RAFA001
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué tal compañeros?, resulta que desde hace mucho vengo monetizando con Adsense porque siempre he pensado que es la mejor opción, pero últimamente he estado hablando con varios colegas que monetizan desde Networks y me han dicho que podría cobrar más de una, de lo que cobro actualmente con Adsense. Yo pensaba que los parámetros eran los mismos (en cuanto $ por visita), sólo que la Network te ofrecía ciertos "beneficios", pero no sabía que podría cobrar más desde una Network.
Mi canal cuenta con 260k visitas mensuales y lo que me genera es poco más de 24$ (audiencia latina en su mayoría, vaya). Entonces, ¿puede ser que desde una Network pueda generar más $ por mes, que lo ofrecido actualmente por Adsense?.
La otra variante que sé influye drásticamente es que mis vídeos son de poco más de un minuto, de humor, y obviamente esto hace que no tenga tantos anuncios. :topsy_turvy:
Mi canal cuenta con 260k visitas mensuales y lo que me genera es poco más de 24$ (audiencia latina en su mayoría, vaya). Entonces, ¿puede ser que desde una Network pueda generar más $ por mes, que lo ofrecido actualmente por Adsense?.
La otra variante que sé influye drásticamente es que mis vídeos son de poco más de un minuto, de humor, y obviamente esto hace que no tenga tantos anuncios. :topsy_turvy: