¿Cómo hace una network para "valorizar" un canal?

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué tal compañeros?, resulta que desde hace mucho vengo monetizando con Adsense porque siempre he pensado que es la mejor opción, pero últimamente he estado hablando con varios colegas que monetizan desde Networks y me han dicho que podría cobrar más de una, de lo que cobro actualmente con Adsense. Yo pensaba que los parámetros eran los mismos (en cuanto $ por visita), sólo que la Network te ofrecía ciertos "beneficios", pero no sabía que podría cobrar más desde una Network.
Mi canal cuenta con 260k visitas mensuales y lo que me genera es poco más de 24$ (audiencia latina en su mayoría, vaya). Entonces, ¿puede ser que desde una Network pueda generar más $ por mes, que lo ofrecido actualmente por Adsense?.
La otra variante que sé influye drásticamente es que mis vídeos son de poco más de un minuto, de humor, y obviamente esto hace que no tenga tantos anuncios. :topsy_turvy:

Con esa cantidad de visitas y ganancias no te conviene en lo absoluto ingresar a una network. Si acaso te van a ofrecer un acuerdo 70%/30%, es decir que vas a ganar 30% menos que lo que venías ganando con Adsense.

Las network son una buena alternativa para canales grandes (mínimo unos 3 millones de visitas y 1000 dólares al mes) en los que se pueda negociar un 100% o un 95%. Con alguna campaña directa que tengan las networks si se ganaría un poco más que directamente con Adsense.

En canales pequeños, las Networks solo te quitan dinero por nada, aveces te quitan dinero simplemente por verificar tu canal (Con la insignia) Y esto ni aumenta ni disminuye tu canal.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] [MENTION=152630]Dominicanvictor[/MENTION] Gracias por la aclaratoria. Mejor hago lo que me recomendaron hace tiempo de hacer los vídeos más largos 😛7:

ganas mas porque te ofrecen un mejor contrato y ponen anuncios propios.

Pero con canales chicos no te darán nada.

Obvio que ganas mas con los anuncios no saltables largos