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Hola a todos,
Actualmente poseo algunos clientes a los que le hemos desarrollados unos sistemas para sus negocios, mi pregunta es, ¿Cómo hacen ustedes cuando le dicen que tal cosa dejó de funcionar, que tal cosa debería de funcionar así, que antes funcionaba pero ya no? todo esto ya después de varias semanas o meses desde que se le entregó el sistema y el constató que funcionaba.
Lo pregunto porque hay cosas que quitan tiempo y son poco ridículas, por ejemplo ayer un cliente me reportaba un error y reviso y estaba ingresando con otras credenciales, entonces son cosas que quitan tiempo, poco pero quitan.
Como referencia se desarrollan los módulos que ellos desean, revisan que funcionan como desean, no es que estoy atado a un servicio mensualizado de soporte, entonces mi duda es como lo llevan ustedes estos casos.
Actualmente poseo algunos clientes a los que le hemos desarrollados unos sistemas para sus negocios, mi pregunta es, ¿Cómo hacen ustedes cuando le dicen que tal cosa dejó de funcionar, que tal cosa debería de funcionar así, que antes funcionaba pero ya no? todo esto ya después de varias semanas o meses desde que se le entregó el sistema y el constató que funcionaba.
Lo pregunto porque hay cosas que quitan tiempo y son poco ridículas, por ejemplo ayer un cliente me reportaba un error y reviso y estaba ingresando con otras credenciales, entonces son cosas que quitan tiempo, poco pero quitan.
Como referencia se desarrollan los módulos que ellos desean, revisan que funcionan como desean, no es que estoy atado a un servicio mensualizado de soporte, entonces mi duda es como lo llevan ustedes estos casos.