¿Cómo hacen con los recuerdos que no paran de inquietarlos?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso... ¿cómo hacen con los recuerdos que no dejan de inquietarlos? Por ejemplo, un perrito que vieron en mal estado y no pudieron rescatar, ese recuerdo les pudo haber quedado y les molesta todo el día, o, buenos momentos que extrañan, y cosas así. ¿Cómo los han superado para poder avanzar sin nostalgia o depresión?

nada dura para siempre

Todos los días se asesina a gente, se violan personas, se matan perros como si fueran insectos, se roba dinero a gente pobre, se muere gente de hambre, se mueren niños de cáncer, etc.

La cuestión es, mas allá de las cosas que ves o dejas de ver, si sos algo consciente sabes que suceden siempre cosas peores y uno por mas ético o moralista que sea tiene que entender que no va a cambiar al mundo, pensando eso seguramente te olvides de la depresión y te des cuenta que solo queda vivir lo mejor que se pueda y ser empático con la gente que pasa situaciones complicadas, ya que, ser empático es lo único que podes hacer para ayudar, ademas de donar si está en tus posibilidades. (Aunque no sirve de mucho).

Resumen: Si todo el mundo se deprimiera por las cosas que ve, se matarían todos.

Yo aún no supero la pérdida de mi gata que estuvo conmigo cerca de 10 años, aún la lloro porque nunca la volví a ver ni siquiera por sitios donde solía cazar. No he podido lidiar con el dolor pues me entregué mucho a ella.

Un compañero me dijo que podría ser estrés postraumático y, la verdad, la descripción encaja precisamente.

Trabaja en la web, que generar dinero sea lo que pase por tu cabeza, el dinero alivia la carga, te divierte, te hace sentir mejor.

Atrás