¿Cómo hacen las páginas de fans para crecer tanto con pocas publicaciones?

Tapioca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Perdon mi ignorancia en este tema, tal vez estoy preguntando algo sumamente basico..
pero no entiendo, como hacen este tipo de paginas para crecer de esta manera?
https://www.facebook.com/Lomasdeandroid

como puede tener esa cantidad de fans con tan pocas publicaciones? que me estoy perdiendo?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Puede haberlos comprado, puede haberla fusionado, puede haber comprado publicidad en facebook, puede haber usado autolike, puede haber usado alguna aplicación viral, etc.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No le veo nada extraño

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Lo puedes hacer con las rondas, menciones entre tus propias paginas o un un script en una pagina con supertrafico.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Eso no es nada, he visto paginas que de un dia a otro llegan a mas de 100 mil xD

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Por deducción, uso alguna tecnica para lograrlo. Es normal en estos dias, por eso la interacción y alcance es lo que esta castigando facebook.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los pocos likes que tiene en sus escasas entradas delatan la pagina.

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Pues lo que yo me imagino es que el dueño de esa página tiene una pagina web la cual recibe muchos likes desde la pagina web hacia la fan page por lo que yo creo que no necesita de su pagina de facebook para enviar contenido a su pagina web ya que tiene muchas visitas orgánicas, bueno esa es mi deducción. :encouragement:

joelgarcia4677

Beta
Desde
7 Ene 2014
alguien conoce donde puedo encontrar el boton flotante de me fusta de facebook que aparece en la entrada de una pagina web y que es muy bueno para conseguir muchos me gusta... le agredeceria si alguien me dioce donde lo puedo conseguir

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
Es una pagina inflada en base a scripts, lo mas normal es poner un scritpt de autolike, en una pagina con mucho trafico, cuando tu entras a la pagina en cuestion si tienes abierto el fb, que casi todo el mundo tiene abierto el 100% de su tiempo online se le da like a la pagina sin que el usario vea ni un cartel, el tema es que estos infles artificiales no sirven para mucho si a estos usuarios luego no les interesa la tematica.

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
No le veo nada raro, ni nada que cause impresión a esa página, es una página cualquiera.

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Existe algo llamado "Ocultar de la biografía" sr.

Saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
es una pagina total y completamente normal, nada fuera de lo comun