Perdon mi ignorancia en este tema, tal vez estoy preguntando algo sumamente basico..
pero no entiendo, como hacen este tipo de paginas para crecer de esta manera? https://www.facebook.com/Lomasdeandroid
como puede tener esa cantidad de fans con tan pocas publicaciones? que me estoy perdiendo?
Puede haberlos comprado, puede haberla fusionado, puede haber comprado publicidad en facebook, puede haber usado autolike, puede haber usado alguna aplicación viral, etc.
Pues lo que yo me imagino es que el dueño de esa página tiene una pagina web la cual recibe muchos likes desde la pagina web hacia la fan page por lo que yo creo que no necesita de su pagina de facebook para enviar contenido a su pagina web ya que tiene muchas visitas orgánicas, bueno esa es mi deducción. :encouragement:
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien conoce donde puedo encontrar el boton flotante de me fusta de facebook que aparece en la entrada de una pagina web y que es muy bueno para conseguir muchos me gusta... le agredeceria si alguien me dioce donde lo puedo conseguir
Es una pagina inflada en base a scripts, lo mas normal es poner un scritpt de autolike, en una pagina con mucho trafico, cuando tu entras a la pagina en cuestion si tienes abierto el fb, que casi todo el mundo tiene abierto el 100% de su tiempo online se le da like a la pagina sin que el usario vea ni un cartel, el tema es que estos infles artificiales no sirven para mucho si a estos usuarios luego no les interesa la tematica.