Como Hacen Los Bloggers?

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Sera que todos los bloggers son iguale de desordenados que yo? me refiero a como llevan sus cuentas?

Actualmente yo trabajo para 3 blogs, no llevo mucho en cada uno de ellos asi que aun no me confundo todavía se cuantos y cuales post me an pagado y todo eso, pero si sigo así va a llegar el momento en el que todo se me haga un caos xD

Así que me gustaría saber.. como llevan ustedes sus cuentas o como manejan ustedes esto?

yo generalmente uso el filtro en mis posts por mes, osea pongo el filtro de septiembre ahi me aparece lo que me deben pagar de ese mes.... yasi.

Otra es buscar nuestro user en el panel de administracion arribita a la derecha te aparece el numero de posts totales que llevas, obviamente lo restas y ya.

Ademas de eso llevo todo en una hoja de calculo para evitar mal entendidos 🙂

Un saludo.

Todo para atras.. jjaj.. pero ahora estoy utilizando una agenda para tener todo contado jaja

Si, lo mejor es tener una agenda con todo, por que si no llegara el día del pago y ya no sabrás cuanto te debe pagar ni nada. Yo de momento no lo hago así ya que todavía puedo acordarme, pero en cuanto tenga muchos blogs y este en otros es la mejor forma de hacerlo.

yo te hablo desde la parte que paga yy no desde la que escribe:

LO mejor es que tengas una planilla de calculo (excel o su correspondiente en openoffice para que no me maten los linuxneros xDD) con todos los datos, desde blogs, pagos por posteos, numeros de posteos semanales, personas que te pagan, etc.

En mi caso, tengo un .txt con los paypales de los escritores, el precio unitario, la cantidad de posteos semanales (y en que blog y que dias) y cada domingo, me paso por el blog desde el panel de admin y veo si postearon o no. Si lo hicieron, pago y si lo hicieron fuera de dia sin avisarme los reto xDDD

Yo mantengo en mis marcadodores de Firefox los blogs en los que escribo y en el calendario de mi habitación marco los días de los cuales me pagan. :rock:

Atrás