¿Cómo verificar número telefónico en Paypal para venezolanos?

luisfer121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
154
Tengo 2 años con la cuenta paypal pero hace meses inicie sesion sin darme cuenta que tenia el vpn conectado.. entre sin problemas pero a la semana intente entrar y no pude porque habian detectado "actividad inusual" habian tres opciones. 1- enviar un codigo al celular 2- enviar codigo al correo 3- Subir el dni ... solo me sirvio subir DNI (Cedula) debido a que ya un año atras habia subido esos documentos.... eso quiere decir que cada vez paypal la pone mas dificil
X ese mismo motivo un tiempo atrás mi cuenta fue bloqueada... No inventes solo puedes usar tu PayPal sin problemas usando una solo y solo una IP si no prepárate para una limitación de 180dias
 

Ismar Figuera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
338
Es verdad sigue llamando si te gusta perder tiempo...

No lo hagas espera a que todo pases no quedad de otra compañera... El mp de Twitter solo ofrece apoyo moral nada más.

tengo 100$ en la cuento que no puedo usar por no poder loguearme... EL COVID-19 es culpable del problema

Pues sí ! Tocará esperar con paciencia.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Lo que puedes hacer es instalar la app en teléfono o tablet con android/iphone y accesar desde ahí.

En ese caso ya no pide el número. Así lo solucioné una vez.
 

luisfer121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
154
Lo que puedes hacer es instalar la app en teléfono o tablet con android/iphone y accesar desde ahí.

En ese caso ya no pide el número. Así lo solucioné una vez.
Es verdad... Siempre y cuando sea desde la misma IP
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
El mensaje de verificación si llega a tu línea Venezolana, yo lo hice hace más de un año con mi cuenta paypal verificada con mi cuenta de banesco Panamá. Posiblemente en este caso no recibes el mensaje por la situación actual. Otra cosa que te recomiendo es que si tienes una cuenta vieja de paypal que jamás fue verificada, y deseas verificarla, es preferible que te abras una cuenta nueva y procedas a verificarla. Pues a veces sino te la bloquean inmediatamente por actividad sospechosa, te puede pasar pasados unos días. A mi me pasó con una cuenta paypal que abrí hace muchos años y nunca había verificado, cuando quise hacerlo me la bloquearon inmediatamente.
 

Ismar Figuera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
338
Lo que puedes hacer es instalar la app en teléfono o tablet con android/iphone y accesar desde ahí.

En ese caso ya no pide el número. Así lo solucioné una vez.

Gracias! lo intenté pero no funcionó 🙃
 

Reykalulo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
activen verificacion en 2 pasos
 

Ramii

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Sep 2017
Mensajes
308
Llamando a PayPal se puede entrar a la cuenta sin tener que pasar por la verificación por teléfono celular ya que ellos son conscientes de la situación actual con las líneas telefónicas venezolanas que no reciben el código.

Saludos.
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Desde el domingo estoy intentando comunicarme. Llevo más De 30 llamadas.

Hoy hablé con atención al cliente por twitter, después de enviarle varios tweets.

Anoche envié uno mencionando al CEO de Paypal, diciéndole que prestan un pésimo servicio. Me respondieron hoy diciéndome que no pueden resolver por ese medio, que siga llamando.

Son un fiasco
Vaya que pésimo PayPal ... :confused:
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
A mí me sucedio este problema hace un tiempo.
Los mensajes no llegan a Digitel (al menos a mí nunca llegó un mensaje), tuve que probar con Movistar y problema resuelto, llegó el mensaje al instante.
Lo único que se puede hacer es intentar con las 3 operadoras y ver cuál cae :confused:.
 

Reykalulo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llamando a PayPal se puede entrar a la cuenta sin tener que pasar por la verificación por teléfono celular ya que ellos son conscientes de la situación actual con las líneas telefónicas venezolanas que no reciben el código.

Saludos.
los servicios telefonicos de paypal estan suspendidos amigo
 

Ramii

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Sep 2017
Mensajes
308
los servicios telefonicos de paypal estan suspendidos amigo

Al público en general, sí. Eso es correcto.
Yo ofrezco el servicio para comunicarte con PayPal porque cuento con un número de un departamento allí adentro que siguen operando desde que cerraron el servicio a atención al cliente.
 

Jesreadytechno

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
16
Hola. Yo también tengo el mismo problema. Olvide la contraseña, por lo que quise cambiarla, pero me pide confirmar el usuario con un código enviado por SMS y me quedo esperando el mensaje que nunca llega. Entonces lo intento enviado el código de seguridad por correo y me llega, pero cuando lo ingreso después me pide realizar el mismo proceso con un SMS y termino en lo mismo. No sé si ya lo habrás solucionado, si consigues alguna solución ¿lo podrías publicar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba