Como hacen para asignar 1 pantalla en netflix?

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Eso, es que un amigo me dice que el asigna 1 pantalla por usuario pero como lo hace? el no me explico :molesto: pero tengo la duda en las 4 pantallas se le puede poner pass a cada usuario? o toca crear una cuenta por pantalla? quien me saca de esta duda? además mire en paginas que venden netflix de 1 pantalla?

el pass es para los 4 perfiles no se le puede poner pass a cada perfil

No se puede poner pass a cada perfil, cuando entras con la cuenta te aparecen todos los perfiles para que elijas con cual queres mirar. Lo de las pantallas es un limite en simultaneo nada mas. Es decir con 2 pantallas por ejemplo podes mirar a la vez en dos dispositivos distintos con distintos o el mismo perfil.

Saludos,

Para cada uno de los usuarios de una cuenta de Netflix no se puede asignar una contraseña diferente, solo tienes una cuenta con varios usuarios que usan el mismo correo y la misma contraseña.

Los usuarios de Netflix solo son para poder separar el contenido personalizado que Netflix te sugiere basándose en las películas o series que sueles ver.:guiño:

el pass es para los 4 perfiles no se le puede poner pass a cada perfil

esa duda era la que tenia gracias compañero

- - - Actualizado - - -

No se puede poner pass a cada perfil, cuando entras con la cuenta te aparecen todos los perfiles para que elijas con cual queres mirar. Lo de las pantallas es un limite en simultaneo nada mas. Es decir con 2 pantallas por ejemplo podes mirar a la vez en dos dispositivos distintos con distintos o el mismo perfil.

gracias compañero por aclararme esa duda bendiciones

- - - Actualizado - - -

Saludos,

Para cada uno de los usuarios de una cuenta de Netflix no se puede asignar una contraseña diferente, solo tienes una cuenta con varios usuarios que usan el mismo correo y la misma contraseña.

Los usuarios de Netflix solo son para poder separar el contenido personalizado que Netflix te sugiere basándose en las películas o series que sueles ver.:guiño:

gracias colega

Me entero que eso se hace, pero no es así hasta los momentos. Por eso es bueno saber a quienes le prestas tu cuenta de netflix (Que es muy común) porque se la pueden dar a otras personas y así. Aunque en Netflix hay una opción que sirve para desconectar a todos de la cuenta, aveces tarda hasta 3 horas para hacerlo, pero lo hace rápido en mi opinión.