Como hacen para poder ver netflix en otro pais que no sea el de la creacion de cuenta

• Autor Autor Hecatombe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hecatombe

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso... me he comprado una netflix para mi familia en otro pais y me encuentro con que ya ni con vpn se puede... yo antes podia usar las cuentas de usa con nordvpn y ya no se puede

como hacen para lograrlo?? o ya netflix en definitiva no vale la pena ??

lo digo por q estoy a punto de cerrar esa porqueria ya que no me sirve de nada si no la pueden usar mis familiares

espero me puedan ayudar

Pues eso... me he comprado una netflix para mi familia en otro pais y me encuentro con que ya ni con vpn se puede... yo antes podia usar las cuentas de usa con nordvpn y ya no se puede

como hacen para lograrlo?? o ya netflix en definitiva no vale la pena ??

lo digo por q estoy a punto de cerrar esa porqueria ya que no me sirve de nada si no la pueden usar mis familiares

espero me puedan ayudar
Dependiendo del lugar del pais que es la cuenta y también Netflix puso esa restricción que si piensa ver contenido de otro pais ya no se puede ver con vpn

Dependiendo del lugar del pais que es la cuenta y también Netflix puso esa restricción que si piensa ver contenido de otro pais ya no se puede ver con vpn
solo quiero q mi familia usa la cuenta y salio que no deja y ando hablando con la mierda de soporte y dicen q tienen q abrir una cuenta alla... q cagada, netflix cada vez sirve menos

Hola,

Dispongo de huecos para cuentas de NETFLIX PREMIUM 4K.

El precio son 4.5 EUROS MENSUALES.

Se paga mediante Paypal.

Para más información escríbeme por Telegram a @remic2502

Un saludo.

Atrás