como hacen para publicar peliculas y series en facebook?

ogabrielro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 Dic 2017
Hola foreros veo muchas paginas de facebook que monetizan series hasta peliculas ( en algunos casos transmiten en vivo o hasta dejan el video en su fandpage) lo que me asombra y me intriga como pueden monetizar si no tienen los derechos de autor. estoy buscando algunas para ver como la hacen pero no encuentro nada, algunos me pueden recomendar alguna herramienta?

josuess

Baneado
Delta
Social Media
Desde
4 Ene 2017
Me uno a la pregunta

chocolatoso24

Curioso
Desde
13 Nov 2017
somos 3 yo tengo esa duda tambien

AyuGonzalo

Épsilon
Desde
8 Oct 2018
Supongo que será igual que youtube. Lo hacen, gabán dinero pero pronto morirán.

luis1520

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
muchos hacen los en vivo mediante la reproducción de una película en un ordenador y realizan la transmision grabando la pelicula, realmente no se si sera solo eso (hablando en transmisión y derechos de autor).

Un cordial saludo,

yoork

Kappa
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Con el nuevo algoritmo que está implementando facebook esos perfiles que manejan fanpage que hacen directos van a ser inhabilitadas🔥🤦‍♂️ ahora Mark está más agresivo. 🤢

brandonloco

Beta
Desde
5 Oct 2015
Lo que a mi me a funcionado es poner restricciones de países, ya sabes EU, Canadá, Francia, etc. En países donde creas que son mas estrictos con el copyright y si me dan un aviso de que mi vídeo fue silenciado o bloqueado en tales países los adjunto a la lista de bloqueos. No pierdes nada con intentarlo.

ogabrielro

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2017
Lo que a mi me a funcionado es poner restricciones de países, ya sabes EU, Canadá, Francia, etc. En países donde creas que son mas estrictos con el copyright y si me dan un aviso de que mi vídeo fue silenciado o bloqueado en tales países los adjunto a la lista de bloqueos. No pierdes nada con intentarlo.
Esto lo estás usando en una página? Cuanto tiempo te está funcionando?

pacopincha

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2014
Con que perfil haces todo eso? Porque mi kmiedo es perder mi perfil personal por subir ese tipo de contenido.

brandonloco

Beta
Desde
5 Oct 2015
Esto lo estás usando en una página? Cuanto tiempo te está funcionando?
Asi es, actualmente lo uso en todas mis paginas y no afecta el alcance. Respecto a la durabilidad, la restricción de paises te permite evadir en ciertas ocasiones reclamos de copyright aun que no eres 100% invisible, solo baja la probabilidad pero siempre esta latente el peligro, pero hasta esta fecha todas mis paginas siguen activas aunque algunas hasta con 4 reclamos por copyright.

brandonloco

Beta
Desde
5 Oct 2015
Con que perfil haces todo eso? Porque mi kmiedo es perder mi perfil personal por subir ese tipo de contenido.
Créeme cuando te digo que eh perdido muchas paginas y perfiles, incluso con 11 años de antigüedad y es verdad que duele, pero cuando te acostumbras y empiezas a saber como funciona facebook, te preocupas menos.

robkaguerou

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2019
yo eh visto una pagina hace meses monetiza con series

Ezequiel Velarde

VIP
Kappa
Social Media
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Algunos lo que hacen es invertir el video y les funciona

josuess

Baneado
Delta
Social Media
Desde
4 Ene 2017
Cual es esa pagina??

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Créeme cuando te digo que eh perdido muchas paginas y perfiles, incluso con 11 años de antigüedad y es verdad que duele, pero cuando te acostumbras y empiezas a saber como funciona facebook, te preocupas menos.
Consulta usas un rdp? Me pasas la web, para ver precios :D

josuess

Baneado
Delta
Social Media
Desde
4 Ene 2017
Y como funcionan las cosas en face? :)

PercyAid

Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
Así es invierten el video pero comonhacen con el audio eso también es copyray voltear es facila pero como hacer con el audio
Los audios lo filtran o sintetizan la voz, aveces los aceleran combinando esto. Pero pronto ya no les funcionará cada vez detectan con más precisión.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí