Cómo monetizar páginas de Facebook transmitiendo películas y series

ogabrielro Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
76
Hola foreros veo muchas paginas de facebook que monetizan series hasta peliculas ( en algunos casos transmiten en vivo o hasta dejan el video en su fandpage) lo que me asombra y me intriga como pueden monetizar si no tienen los derechos de autor. estoy buscando algunas para ver como la hacen pero no encuentro nada, algunos me pueden recomendar alguna herramienta?
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Supongo que será igual que youtube. Lo hacen, gabán dinero pero pronto morirán.
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
muchos hacen los en vivo mediante la reproducción de una película en un ordenador y realizan la transmision grabando la pelicula, realmente no se si sera solo eso (hablando en transmisión y derechos de autor).

Un cordial saludo,
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.821
Con el nuevo algoritmo que está implementando facebook esos perfiles que manejan fanpage que hacen directos van a ser inhabilitadas🔥🤦‍♂️ ahora Mark está más agresivo. 🤢
 

brandonloco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2015
Mensajes
133
Lo que a mi me a funcionado es poner restricciones de países, ya sabes EU, Canadá, Francia, etc. En países donde creas que son mas estrictos con el copyright y si me dan un aviso de que mi vídeo fue silenciado o bloqueado en tales países los adjunto a la lista de bloqueos. No pierdes nada con intentarlo.
 

ogabrielro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
76
Lo que a mi me a funcionado es poner restricciones de países, ya sabes EU, Canadá, Francia, etc. En países donde creas que son mas estrictos con el copyright y si me dan un aviso de que mi vídeo fue silenciado o bloqueado en tales países los adjunto a la lista de bloqueos. No pierdes nada con intentarlo.

Esto lo estás usando en una página? Cuanto tiempo te está funcionando?
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
782
Con que perfil haces todo eso? Porque mi kmiedo es perder mi perfil personal por subir ese tipo de contenido.
Lo que a mi me a funcionado es poner restricciones de países, ya sabes EU, Canadá, Francia, etc. En países donde creas que son mas estrictos con el copyright y si me dan un aviso de que mi vídeo fue silenciado o bloqueado en tales países los adjunto a la lista de bloqueos. No pierdes nada con intentarlo.
 

brandonloco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2015
Mensajes
133
Esto lo estás usando en una página? Cuanto tiempo te está funcionando?
Asi es, actualmente lo uso en todas mis paginas y no afecta el alcance. Respecto a la durabilidad, la restricción de paises te permite evadir en ciertas ocasiones reclamos de copyright aun que no eres 100% invisible, solo baja la probabilidad pero siempre esta latente el peligro, pero hasta esta fecha todas mis paginas siguen activas aunque algunas hasta con 4 reclamos por copyright.
 

brandonloco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2015
Mensajes
133
Con que perfil haces todo eso? Porque mi kmiedo es perder mi perfil personal por subir ese tipo de contenido.
Créeme cuando te digo que eh perdido muchas paginas y perfiles, incluso con 11 años de antigüedad y es verdad que duele, pero cuando te acostumbras y empiezas a saber como funciona facebook, te preocupas menos.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.090
Algunos lo que hacen es invertir el video y les funciona
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es esa pagina??
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Créeme cuando te digo que eh perdido muchas paginas y perfiles, incluso con 11 años de antigüedad y es verdad que duele, pero cuando te acostumbras y empiezas a saber como funciona facebook, te preocupas menos.
Consulta usas un rdp? Me pasas la web, para ver precios :D
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Créeme cuando te digo que eh perdido muchas paginas y perfiles, incluso con 11 años de antigüedad y es verdad que duele, pero cuando te acostumbras y empiezas a saber como funciona facebook, te preocupas menos.
Y como funcionan las cosas en face? :)
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Así es invierten el video pero comonhacen con el audio eso también es copyray voltear es facila pero como hacer con el audio
Los audios lo filtran o sintetizan la voz, aveces los aceleran combinando esto. Pero pronto ya no les funcionará cada vez detectan con más precisión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba